Restyling

El Chevrolet Camaro 2019 debutará en el SEMA de Las Vegas

2018 sema chevrolet camaro shock
El Chevrolet Camaro 2019 debutará en el SEMA de Las Vegas
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Chevrolet ha escogido el SEMA Show de las Vegas para presentar oficialmente el Camaro 2019. El muscle car se actualiza ligeramente y, además de estrenar un nuevo frontal, contará con nuevos colores para el exterior y más equipamiento.


El Chevrolet Camaro se somete a un ligero restyling para mantener su atractivo y mejorar su rendimiento. El nuevo modelo se presentará en sociedad en el SHEMA Show de Las Vegas, que tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre. «Estrenaremos el Camaro 2019, que está renovado, revitalizado y ofrece más opciones y nuevas tecnologías«, dijo Steve Majoros, director de Chevrolet Car and Crossover Marketing. «Es el lienzo perfecto para la personalización, y el nuevo color Shock y los accesorios disponibles demuestran solo algunas de las posibilidades que tienen los clientes para hacer que el Camaro sea completamente suyo«.

Chevrolet Camaro 2019 frontalY es que, entre las mejoras de esta actualización figuran nuevos colores exteriores, más equipamiento, nuevos accesorios y un frontal rediseñado para mejorar la refrigeración del motor a través de tomas de ventilación más grandes. También cambian los faros delanteros y las luces diurnas, en ambos casos con tecnología led; en la parte trasera también estrena pilotos con tecnología led. Entre los nuevos colores figuran el Crush, el Riverside Blue Metallic, el Shadow Grey Metallic y el Satin Steel Grey Metallic.

Más accesorios que nunca

Chevrolet Camaron 2019El catálogo de accesorios se amplía con un nuevo turbo 1LE de alto rendimiento, una transmisión automática de 10 velocidades para las versiones SS, nuevos diseños de llantas, un sistema de infoentretenimiento actualizado, una cámara trasera opcional y el sistema de alerta de colisión frontal. Con la intención de mejorar el rendimiento de todas las variantes, Chevrolet también ofrecerá un spoiler trasero, una tapa de fibra de carbono para el depósito de combustible, asientos deportivos firmados por Recaro, frenos Brembo con pinzas de seis pistones.