Edición limitada

Hertz celebra su 100 aniversario con un Corvette muy especial

corvettehertz100aniversario
Hertz celebra su 100 aniversario con un Corvette muy especial
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La empresa de alquiler de vehículos Hertz suma a su flota 100 unidades del Corvette Z06 Hertz 100th Anniversary Edition, una edición especial del deportivo americano que celebra el primer siglo de vida de la compañía. Solo estará disponible para alquilar por un periodo limitado.


Se cumplen 100 años de la fundación de Hertz, la empresa de alquiler de vehículos creada por Walter L. Jacobs en Chicago, Estados Unidos. A lo largo de este tiempo, la compañía se ha extendido por 150 países y cuenta con más de 9.700 oficinas en todo el mundo, y es que, a diferencia de los primeros años, cuando la flota estaba formada por algunas unidades de Ford Model T, Hertz dispone de más de 490.000 coches para alquilar solo en Estados Unidos. Ahora, celebra su centenario de una forma muy especial, concretamente con el lanzamiento de una edición limitada del Corvette Z06.

Corvette Z06 Hertz 100 AnniversarySe trata del Corvette Z06 Hertz 100th Anniversary Edition y solo se producirán 100 unidades, si bien, todas ellas estarán disponibles para alquilar en algunas localizaciones de Estados Unidos. Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Angeles, Miami, New York, Orlando, San Diego, San Francisco y Tampa serán las oficinas de aeropuerto que permitan disfrutar de este deportivo a los clientes de la compañía desde solo 199 dólares al día. Cuando deje de estar disponible como coche de alquiler dentro de unos meses, lo previsible es que todas las unidades sean subastadas.

Decoración específica y 650 CV

Corvette Z06 HertzSin duda, se trata de una tarifa asequible que da acceso a uno de los deportivos más icónicos del mercado, en este caso decorado con pintura amarilla y con rayas negras, los clásicos colores de Hertz. Por lo de demás, solo se distingue de cualquier otro Corvette por los anagramas interiores con los logos de Hertz, así como por la placa identificativa del 100 aniversario de la empresa, que además incluye el número de cada unidad limitada. Bajo su largo capó se esconde el conocido motor V8 de 650 CV asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.