Clásicos

Burgos, el mayor escaparate de Bugatti del mundo

Eso es justamente lo que han podido vivir los vecinos de Burgos, donde se ha celebrado -del 5 al 11 de junio- el International Bugatti Meeting, la mayor fiesta mundial para los amantes de la firma francesa. En esta edición, la primera que se realiza en nuestro país, hemos visto desfilar a más de 200 […]

Tercera vuelta turística en coches de época a la Comunidad de Madrid

Tratándose de un acontecimiento que aúna aspectos culturales y turísticos en un itinerario que, durante tres días, llevará a los vehículos participantes por los más bellos rincones y parajes de la Comunidad de Madrid. Como en años anteriores la veintena de automóviles participantes serán un verdadero museo rodante compuesto por vehículos fabricados con anterioridad a

Así vivimos el XIV Rallye Montecarlo Histórico

Finalmente fueron elegidos 328 equipos -nunca habían sido tantos- para que el máximo número posible pudiera celebrar este famosísimo centenario. Para que este aniversario fuese aún más auténtico se programaron para los vehículos más recientes puntos de salida históricos y muy distantes de Montecarlo: Glasgow, Varsovia y-Marrakech. El equipo destacado por AUTOFACIL y CAR&TECNO a

Resumen gráfico del ClassicAuto Madrid 2011

Y es que había argumentos de sobra para no perderse esta cita anual. A los casi 300 expositores nacionales y extranjeros había que sumar este año la asistencia de empresas de accesorios, un amplio mercadillo, un espacio para el intercambio comercial entre particulares, una exposición fotográfica sobre los 100 años del Rallye de Montecarlo, una

53 edición del Rallye Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Nacida en febrero de 1959 y siendo en la actualidad una de las pocas pruebas de estas características que se organizan en el sur de Europa, esta cita reunirá nuevamente unos 70 coches procedentes de toda España y de algunos países del continente. Tres jornadas compondrán el evento. La primera, el sábado 26 de marzo,

Porsche 911- 964

En el Salón de París de 1989, Porsche presentó el 964 -código interno utilizado para la tercera generación del 911-. Sustituyó al 930 -conocido como ‘cola de pato’ por su alerón trasero- y fue el primer Porsche 911 de la historia en ofrecer, de serie, el sistema de frenos ABS y la tracción total -derivada

Bruno Saby lee Autofácil

Para conmemorar los 100 años del primer Rally de Montecarlo, la variante de históricos ha querido reunir a una parrilla de lujo, con 328 equipos de 24 países distintos, los mejores especialistas de esta modalidad y algunos nombres de peso en la historia de los rallyes. Para empezar, la edición 2011 cuenta con la participación


Scroll al inicio