Clásicos

Más de cien expositores confirman su presencia en Retro Auto Galicia

Retro Auto Galicia, el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia, abrirá sus puertas en el Recinto Ferial de Amio con la presencia de más de cien expositores, una cifra que confirma el éxito de este monográfico ya en su primera edición. A los más prestigiosos restauradores de automóviles de la península […]

Zaragoza prepara una cuadra para los «cavallinos» de Ferrari

Las estrellas del MSF 2011 serán los 12 Ferraris de competición expuestos, que ayudarán a los visitantes a hacer un recorrido por la historia de la marca y de la escudería. Dichos vehículos proceden de colecciones privadas europeas y todos han disputado competiciones de envergadura. Uno de los coleccionistas es nada menos que Nick Mason,

ClassicAuto Madrid ya tiene ocupado el 85% de su superficie expositiva

ClassicAuto Madrid 2011 ocupará una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados y el excelente ritmo de ocupación responde al éxito registrado en la primera edición, que se saldó con la participación de más de 270 expositores y la visita de 32.000 personas, así como a la labor de promoción desarrollada en los últimos meses en

Seat 131 CLX 2000

Desde 1975, Seat fabricó, bajo licencia Fiat, este modelo que se situaba justo por debajo del 132 -la berlina de lujo de Seat en la época-.  El CLX 2000, a la venta desde 1980, era la versión deportiva del 131; se distinguía por las llantas de aleación, el cambio de cinco velocidades y los anagramas externos

Opel Senator 3.0i CD

Contaba con dos motores gasolina de seis cilindros en línea: un 2.5 de 140 CV y un 3.0i de 177 CV. Políglota El Senator se vendió en casi todo el mundo bajo diferentes denominaciones: Chevrolet Senator -EE.UU.-, Daewoo Imperial -Asia-, Vauxhall Royale -Reino Unido y Australia-. Edición especial El preparador alemán Irmscher creó una versión

Seat 124 1.800 Sport Coupé

Contaba con dos motores gasolina de seis cilindros en línea: un 2.5 de 140 CV y un 3.0i de 177 CV. El modelo de Seat destacaba por sus potentes motores –1.600, de 110 CV y 1.800, de 118 CV- con cadena de distribución -mantenimiento más barato-, circuito de frenado doble con servo* y un cambio

Renault 4

El “cuatro latas” En nuestro país, al R4 se le conocía popularmente con este sobrenombre por lo fina que era la chapa de su carrocería. Sus rivales directos fueron el Citroën 2CV, VW Beetle y Mini.Made in Spain El Renault 4 se fabricó en la factoría de Valladolid -hasta 1989-… además de en Francia, Colombia,

Concentración de Jaguar XK-SS en Monterey 2010

En los años 50, estaba prevista la comercialización de unas 25 unidades del Jaguar XK-SS. Los resulados quedaron por debajo de las expectativas, ya que al final, la marca sólo consiguió colocar 16. Pero no se trató de una falta de demanda, sino de un incendio en la factoría Jaguar que arrasó a nueve de


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