Clásicos

Exposición en Melilla

Iniciativa del museo Historia del Automóvil de Melilla La exposición «Melilla: 80 años de Mercedes-Benz», que ha sido patrocinada por el actual Concesionario Mercedes, CIAMSA, y la Consejería de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma, fue una iniciativa del «Museo Historia del Automóvil Melilla s-XX». Este museo se nutre principalmente de la colección de […]

Museo Porsche a final de año

Contará con rampas de grandes dimensiones La finalización de los trabajos de construcción del nuevo Museo de Porsche está a la vista. Actualmente, más de 40 compañías diferentes, con unos 250 trabajadores y especialistas, desempeñan su labor en la Porscheplatz.La construcción de acero, con 5.600 metros cuadrados interiores de espacio de exhibición, fue instalada con

Citroën Mehari

En 1967,Citroën veía cómo descendían las ventas del 2CV –lanzado en 1948-; por ello, lanzaron su sucesor: el Dyane 6, más potente y equipado. Sobre esta base, se construiría en 1968 el Mehari Un vehículo de ocio Es díficil encontrar una unidad «nacional», ya que sólo se fabricaron 13.284. Cuesta en torno a 3.500-5.000 – Su nombre

Porsche en Techno Classica

Taller de restauración Porsche AG y su Centro Clásico de Clientes han ofrecido este año a los visitantes de la Techno-Classica de Essen una panorámica entre bastidores. El Departamento de Clásicos de la compañía, que tiene su cuartel general en las instalaciones principales de Stuttgart-Zuffenhausen, estuvo presente en la feria de coches de época más

VW en la Techno Classica

Volkswagen Vehículos Comerciales participa por primera vez La marca cuenta con un stand propio de 500 metros cuadrados, ubicado en el Hall 7. En ella, además de una muestra de Bullis históricos, los visitantes pueden disfrutar de un atractivo programa de actividades con invitados diversos, que incluyen un trotamundos de Alemania, uno de los mayores

Retromóvil 2008

Días 22, 23 y 24 de febrero Un año más el Salón Internacional del Automóvil de Época, Clásico y Deportivo, Retromóvil, abrirá sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Con 20.000 metros cuadrados de superficie, 300 expositores de más de diez países y un público fiel que en

Dodge 3700

En 1969, Chrysler adquiría la totalidad de Barreiros Diesel y daba luz verde a la fabricación del Dodge 3700. Sustituía en nuestro mercado al Dodge Dart, del que tomaba su chasis y su mecánica, pero la carrocería era del Dodge Valiant que se vendía en Argentina. Era, por tanto, un modelo realizado expresamente para nuestro

Renault Fuego

Derivado de la conocida berlina R18, el Fuego sustituía en la gama coupé de Renault a los R15 y R17 -que no llegaron a comercializarse en la Península-.Se presentó en el Salón de Ginebra en marzo de 1980, pero su llegada a España se retrasaría hasta finales de 1981. En España, sólo una versión En

Vuelve Auto Retro Barcelona

Un total de 300 expositores provenientes de 16 países de todo el mundo, emplazados en los más de 31.000 metros cuadrados del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona (Palacio nº 2 y Plaza Universo), conformarán un certamen que, como cada año, prevé una afluencia masiva de visitantes. Las entradas se pueden adquirir en las

Seat 1430

De 1953 a 1980, Seat fabricaba bajo licencia modelos de Fiat. En 1968, se presentó el Seat 124 -derivaba del Fiat 124-: disponía de un motor de 1.197 cc y 60 CV, y un precio de salida de 144.507 ptas. Un año más tarde, en mayo de 1969, se lanzaría el 1430 -1.430 cc y


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