Sólo se fabricaron 922 unidades

A subasta el Chrysler Imperial Convertible de Mad Men

mad men
A subasta el Chrysler Imperial Convertible de Mad Men
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Es una de las series de culto de este principio de siglo y ahora, el coche de su protagonista, Don Draper, un Chrysler Imperial Convertible de 1964 sale a subasta. Para los que no se hayan percatado todavía, estamos hablando de la serie Mad Men.


Incluso a pesar de haber estado en un set de grabación, el Chrysler Imperial Convertible de Don Draper en la serie televisiva Mad Men, luce un aspecto impoluto (cuando lo normal es que estuviera lleno de agujeros para la colocación de las cámaras), con su color granate de la carrocería y el tono blanco de sus asientos. Y no es para menos ya que sólo se fabricaron 922 unidades de este modelo, por lo que los cuidados son máximos.
 
Y ahora se pone a la venta mediante una subasta en ebay. Eso sí, aunque en el anuncio pone expresamente que el coche no está en garantía, Daniel Scmitt & Co, los encargados de ponerlo a la venta, ofrecen una garantía de cinco años o 160.000 kilómetros para el futuro comprador.
 
De momento, la subasta parte de los 30.000 euros, lo cual no está nada mal para un vehículo con motor V8, descapotable y tan exclusivo como este.
 

A subasta el Imperial Convertible de Mad Men