Competición

GP de Bélgica: La cateogría reina en la pista reina

El mítico circuito de Spa-Francorchamps se encuentra en la zona de las Ardenas, a 45 minutos de la preciosa Lieja y a casi dos horas de Bruselas. Spa es famosa por ser uno de los escenarios más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Allí el General Patton se hizo con la fama que luego lo […]

Loeb renueva por Citroën durante dos temporadas más. ¿Se equivoca?

Con esta frase, Loeb nos adelantaba justo lo que anunciaría al día siguiente: iba a renovar dos años más con Citroën. Bueno, en realidad, ha renovado uno con opción de continuar otro más si él quiere y se siente con ganas- Pero hasta que se confirmó esa noticia, existían tres posibles futuros para Loeb: que,

Nunca le seas infiel a un Porsche

No era un coche de rallyes propiamente dicho, pero Sergio Vallejo creía seriamente en las posibilidades que podría tener un Porsche 911 GT3 para ganar un campeonato de España de rallyes. Corría el año 2006 cuando Sergio probó un 996 GT3 en un rallye del campeonato gallego del que salió aún más convencido. Era el

Dani Sordo le da a Mini su primer podio en el WRC

Ya en la primera etapa, Dani terminaba cuarto por detrás de los dos Citroën, que acumulaban más de un minuto de ventaja gracias a una acertada monta de neumáticos para afrontar la inesperado lluvia del segundo tramo, y de Hirvonen, toda vez que Latvala se hundía en la clasificación después de sufrir un pinchazo y

Loeb pierde por primera vez un Rallye de Alemania

A lo largo del día de hoy, Ogier ha evitado cualquier riesgo que pudiera poner en peligro una ocasión de vencer a su compañero. Tal y como él mismo ha declarado, no quería que le pasara lo mismo que en Argentina, cuando cometió un error cerca del final. Un Loeb que se ha mostrado filosófico

Lucha fraticida sobre asfalto en el seno de Citroën

A Loeb se le ha acusado de forzar para mantener el liderato -cuando Citroën les había pedido a ambos que aminoraran-, pero él asegura que no hay nada más lejos de la realidad: «En una recta, vi unas rocas delante de nosotros, y ha tenido que ser eso, porque yo me lo estaba tomando con

Citroën acierta con los neumáticos mientras Ford mete la pata

Está claro que la renovación con Citroën no significa ni por asomo que el alsaciano se haya acomodado, pues una vez más lo vemos al frente de la tabla. Loeb y Ogier optaron por un neumático más blando, apuesta que les ha aportado dividendos cuando la lluvia ha arreciado en el segundo y tercer tramos.

Nuevas especificaciones para el Porsche 911 GT3 Cup

Los cambios no son muy significativos, pero sí encontramos mejoras para garantizar un mejor rendimiento en carreras de resistencia. Ahora monta un depósito de seguridad de 100 litros de capacidad, con repostaje en el centro del capó para facilitar la maniobra, así como un catalizador para reducir las emisiones de CO2. Equipa también nuevas barras

Las curvas malditas del Rally de Finlandia

Además, tampoco te pierdas el impacto de Mikko Hirvonen en el primer tramo, que le hizo renunciar a la lucha por la victoria… pese a que al final terminó en cuarta posición. Eso sí, su accidente no le olbigó a retirarse, como sí ocurrió en 2010.

Llueve de nuevo a gusto de Button… y no de Alonso

Sin embargo, no entendí ninguno de las decisiones que tomóo la Scuderia, que se ha vuelto a quedar estancada. Hungría nos deja un sabor agridulce, porque pensábamos que iba a ser mejor para Alonso, pero a fin de cuentas, ha sido un carrerón, algo que hay que reconocer por muy alonsista que uno sea. Al


Scroll al inicio