Competición

Loeb: por qué le da igual ganar el Mundial otra vez

Políticamente correcto, desde luego. Pero lo que está claro es que Loeb sólo mantendría su palabra siempre que Sebastien Ogier, su gran rival y compañero en Citroën, estuviese por detrás de él. De lo contrario, Loeb iba a correr como si sintiese el aliento de la muerte en su nuca, arriesgándolo todo con tal de […]

Alonso nos sorprende para mal

Desde las tribunas no hemos visto nada extraño en la vuelta de Alonso, de modo que Ferrari tendrá que estudiar a conciencia la telemetría y los tiempos. ¡Hasta Lobato me dijo que él tampoco sabía nada! Y encima, estar por detrás de Massa duele. Es algo que este año nunca había conseguido el brasileño. Con

Vettel logra la pole mientras Hamilton pierde su gran ocasión

Tal vez sea cierto que Sebastian Vettel ha madurado. El alemán sigue siendo muy criticado por su debilidad en las luchas cuerpo a cuerpo y un carácter más latino que teutón cuando las cosas no le vienen dadas. Su actitud después de acabar cuarto en Alemania -¡ese ha sido su peor puesto de toda la

Qué pedirá Alonso por su 30 cumpleaños…

Echa de menos las carreras en estado puro, el karting y otras categorías inferiores, pero dice que cada vez se siente más cómodo en la F1, aunque también reconoce que «he aprendido a convivir con la F1, es un deporte mitad deporte, mitad política, está muy politizado y tiene muchos intereses, y eso la gente

Alonso y Hamilton le ganan la batalla a los Red Bull

Así las cosas, la pregunta que se hace todo el mundo en el paddock es la carga de carburante de los Red Bull. ¿Ha sido superior a la de los McLaren y Ferrari y han jugado al despiste, como ya han hecho muchas veces? Quizá sí, quizá no, y ése es el morbo que habrá

Hamilton vuelve a dar guerra en Alemania

Con las carreras de casa, no suele haber término medio. Rubens Barrichello solo ha acabado seis de los 19 Grandes Premios de Brasil que ha disputado, y su palmarés allí se reduce a un podio; y a Jacques Villeneuve tampoco le salían las cosas en el circuito de Montreal que lleva el nombre de su

Grandes vueltas como la que hoy ha realizado Hamilton

La mayoría de los pilotos te dirán que no existe la vuelta perfecta, y que jamás han conseguido semejante cosa en ningún circuito. Pero a buen seguro, todos guardan en su memoria aquella ocasión en la que, en todas y cada una de las curvas, juzgaron a la perfección en qué milisegundo aplicar el freno

Webber repite pole en la calificación más apretada

Está por ver si el australiano se diluirá en la salida, como tantísimas veces le ha pasado en los últimos tiempos. Desde luego, las previsiones meteorológicas apuntan a que mañana va a ser un día de lo más propicio para diluirse, ya que la lluvia arreciará finalmente sobre los parajes del Infierno Verde, añadiendo más

Nürburgring augura otro duelo entre Red Bull y Ferrari

Normalmente extraer conclusiones de las sesiones del viernes es una tarea complicada si no tienes un espía en cada box, pero cuando Pirelli suministra un compuesto inédito para que los equipos lo prueben en estos libres la cosa se vuelve un auténtico galimatías. Y así ha sido hoy en el Gran Premio de Alemania, donde

TT del bueno en Les Comes

Nada de largas pistas de 200 km/h. En Les Comes TT, que así se ha bautizado la nueva carrera contrarreloj que tendrá lugar a finales de octubre, los participantes van a tener que batirse el cobre en zonas trialeras, pedregales y caminos rotos, en un trazado donde la técnica de conducción, el arrojo, la resistencia


Scroll al inicio