Competición

Jacques Villeneuve, invitado de lujo a la Stadium Race

Fue precisamente en Madrid, en el Circuito del Jarama, donde su padre Gilles logró su última victoria en F1, conteniendo hasta la meta a una fila de monoplazas más rápidos que el suyo. Ahora Jacques se enfrentará a orillas del Manzanares a pilotos de muy diversas categorías, que forman todo un «cartelazo» para esta competición: […]

Pikes Peak 2011: El maestro vuelve a batir su propia marca

Los expertos ya vaticinaban que el record de Pikes Peak sería batido en la edición de 2011, ya que para este año se había reasfaltado por completo la subida. Dicha marca también la ostentaba Tajima: En 2007 tardó 10 minutos y un segundo en completar el recorrido. En esta ocasión, el vehículo ha sido un

Vettel siguió resistiendo en Valencia

Sabíamos que el podio era perfectamente posible, pero en el Gran Premio de Europa Alonso ha completado una de esas carreras en las que demuestra cuál es su punto más fuerte: El ritmo vuelta tras vuelta, la consistencia y la máxima de no rendirse nunca, mucho menos cuando están en juego las posiciones de privilegio.

Valencia sigue cayendo en picado

En 2011 la historia se repite: Ni a tiros llenamos el circuito. Puede que las cifras oficiales hablen de más de 70.000 espectadores, pero es que ahí se incluyen más de 20.000 entradas regaladas, de modo que en la práctica las ventas tienen que estar entre 35.000 y 40.000. Y este fenómeno no se da

Nada nuevo bajo el Sol valenciano: Red Bull copa la primera fila

Pero hay razones para el optimismo de cara a la próxima calificación en Silverstone: Aquí Red Bull ha tenido que trabajar un poco más por  la pole, así que uno puede soñar con que cuando llegue dentro de dos semanas la prohibición de emitir gases de escape deliberadamente si no se está pisando el acelerador,

Por qué nada va a cambiar en el Gran Premio de Europa

La primera sesión de entrenamientos comenzó sobre una pista espectacularmente resbaladiza, incluso para un circuito urbano. En la curva 12 pudimos ver gran cantidad de sustos: El más grave y el primero de todos, el de Nico Hülkenberg, quien acabó contra el muro al perder el control en plena frenada. Salvando las diferencias, fue el

Una Fórmula 1 revisada a fondo desembarca en Valencia

La duda era razonable para Pirelli: En principio, cualquier marca de neumáticos suministras su compuestos más blandos para los circuitos urbanos, porque los asfaltos mundanos que tenemos en las calles no son nada abrasivos, es decir, apenas generan desgaste a las gomas. Por eso, tanto Bridgestone en su día como ahora Pirelli, a Mónaco y

¿Le están ýhaciendo la camaý a Loeb en Citroën?

Esa extrema dureza hace que los pilotos deban tener especial cuidado para no pinchar o romper alguna parte de sus coches. Pero para Petter Solberg eso no parecía importar cuando el viernes marcaba, una tras otro, los cuatro mejores tiempos de los cuatro primeros tramos con su Citroën DS3 WRC, consiguiendo una renta de 28


Scroll al inicio