Curso de especialización en vehículos híbridos y eléctricos

Autofácil
Autofácil
Asepa y el Insia lanzan un curso de 80 horas, divididas en 8 semanas, en el que podrás especializarte en todo lo correspondiente a los coches eléctrico e híbridos, un campo cada vez más presente en el sector de la automoción y que se presenta como el futuro más próximo de movilidad ciudadana. El curso dará comienzo el 25 de abril y tendrá un precio de 960 euros para socios de Asepa y 1200 euros para el resto de alumnos.


El curso de especialización en vehículos híbridos y eléctricos es una iniciativa del INSIA y Asepa para dar una formación más detallada y profesional a todos aquellos que quieran dirigir su futuro hacia la movilidad eléctrica de vehículos, un campo en el que empiezan a demandar gente cualificada y que puede ser una buena alternativa para el futuro.

Las ponencias y clases se celebrarán en Campus Sur de UPM de Insia, situado en Madrid (Km 7 de la carretera de Valencia) y tendrán un guión perfectamente definido por el profesorado del cuso que ha decidido dividir las 80 horas del mismo en cinco módulos de distinta materia o temática.

El correo al que debes dirigirte si te interesa este curso es a [email protected]. Además, en este link os dejamos el pdf donde se explica con detalle todas las clases, el profesorado y el calendario que se llevará a cabo a partir del próximo 15 de enero.