También estrena el color Rojo Absolute Nacarado

El DS 4, ahora con motor BlueHDi 100

Victor Delgado
Victor Delgado
El compacto premium francés amplía su gama mecánica con un este propulsor, que homologa un consumo medio de 3,9l/100; además, estrena color Rojo Absolute Nacarado.


Desde este mismo momento ya está disponible una nueva mecánica diésel para el compacto premium francés DS 4. Se trata de un motor diésel de la gama BlueHDi con 99 CV de potencia, cuya denominación comercial es BlueHDi 100. De esta forma, las alternativas de gasóleo de este modelo se completan con las versiones BlueHDi 120, BlueHDi 150 y BlueHDi 180. Además, añade también a su paleta de colores el tono Rojo Absolute Nacarado -es el que ves en la imagen-, contando así con 38 combinaciones cromáticas de personalización.

Prestacionalmente, este nuevo propulsor BlueHDi 100 entrega, como hemos dicho, 99 CV de potencia a 3.750 rpm, y cifra su par motor máximo en 254 Nm a 1.750 rpm. Con él es posible mover dignamente a este DS 4, que tiene sus mayores fortalezas en sus datos de emisiones de CO2 y consumo medio homologado: 102 g/km y 3,9l/100km, respectivamente. Este motor podrá asociarse a una caja de cambios manual y a los niveles de equipamiento Design y Desire, que conforman la base de la oferta del DS 4.

No obstante, se trata de un modelo actualizado tecnológicamente, ya que cuenta con una pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas en su consola central con conectividad New Mirror Screen, que duplica la pantalla del smartphone en el display del vehículo mediante las tecnologías Apple CarPlay y Mirror Link. Asimismo, incluye el DS Connect Box, con el pack SOS & Assistance, un sistema que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas.

 

DS 4