Prueba del Cupra Formentor VZ5: ¿tan brutal es?
Si ya de por sí el Cupra Formentor ‘lo está petando’, la versión deportiva VZ5 acapara cada vez más seguidores. Probémoslo pues.
Si ya de por sí el Cupra Formentor ‘lo está petando’, la versión deportiva VZ5 acapara cada vez más seguidores. Probémoslo pues.
El Golf R 20 Aniversario es una edición especial que conmemora el vigésimo cumpleaños del lanzamiento del Golf R32. Y sus 333 CV le convierten en el Golf más poderoso de la historia.
Este es el Porsche Macan GTS, versión deportiva de un todocamino que es una referencia en términos de conducción. Y el GTS es una verdadera pasada cuyo sucesor será… eléctrico.
Recientemente renovado, el BMW X4 se alimenta del legado de la saga de los BMW X3, nacidos como auténticos todocaminos pero aburguesados a lo largo de los años. Basta hacer unos kilómetros para darse cuenta de que el X4 es un fantástico automóvil en carretera, pero, ¿sigue siéndolo cuando se acaba el asfalto?
El Renault 5, lanzado en 1972, cumple su 50º cumpleaños. Y para celebrarlo, Renault llevó a un reducido número de periodistas a Francia, para que condujéramos estos clásicos utilitarios… y una nueva variante del Renault 5 ¡eléctrico!, que ya puede encargarse en Francia. No dejes de leer para saber mucho más.
Pocas cosas tienen un aspecto tan genial y decidido como un veterano de las carreras, repleto de heridas de guerra, que ha finalizado dos años seguidos las 24 Horas de Nürburgring.
El Glickenhaus SCG 004 es una atrevida apuesta creada para desafiar a los superdeportivos más asentados. Conducimos el coche de calle y su V8 con compresor de 655 CV.
BMW España nos invitó a probar su coche de carreras en el Circuito del Jarama. Ante tal oportunidad era difícil decir que no…
Si te estás preguntando qué hacemos prestando tanta atención a un viejo Cayenne, por mucho que sea un GTS, obtendrás la respuesta en cuanto hagas un poco de scroll y claves tus ojos en mi mano derecha.
Con 771 CV, el último Shelby GT500 es el Mustang más potente de la historia, y tiene un chasis a la altura, pero… ¿puede cogerle la medida al nuevo BMW M4 Competition?