Mercedes-AMG GT C Edition 50: primera prueba
La última versión de la gama GT recibe parte de las mejoras de la variante radical R, por lo que puede que estemos ante el AMG GT más recomendable de todos.
La última versión de la gama GT recibe parte de las mejoras de la variante radical R, por lo que puede que estemos ante el AMG GT más recomendable de todos.
Una carretera de montaña desierta. Kilómetros de curvas con bucólicos paisajes otoñales. Podría ser la perfecta descripción del cielo para los amantes del automóvil. Y qué mejor que disfrutar de ello al volante de los dos mejores GT de Porsche: el 911 GT3 y el Cayman GT4.
Impresionante. Más acertado imposible. Esa es la mejor forma que tenemos de calificar al nuevo producto de la renacida Alpine. Bonito, rápido, comunicativo, ligero… sensacional. ¿Quieres saber cómo es?
Esta semana hemos disfrutado del Audi RS 3 en su versión berlina de cuatro puertas. Kilómetro a kilómetro, ha ido convenciéndonos de que es un deportivo para todo. ¿Cuáles son sus secretos?
Entramos de lleno en unas fechas donde la ilusión y los deseos quedan unidos por actos tan mundanos como jugar a la lotería. O tan sentidos como la fe en los reyes magos. Y seguro que el nuevo Audi RS4 estará en los sueños de muchos después de leer esta prueba. O quizás ya lo estaba antes.
Hace sólo tres meses probábamos la nueva generación del Volkswagen Polo basada en la plataforma MQB A0. Hoy, nos ponemos al volante de su variante deportiva GTI, que en esta entrega alcanza, por primera vez, los 200 CV.
El Porsche 911 GT3 siempre ha marcado la línea que separa a los coches de circuito de los de carretera. Ahora, el Mercedes-AMG GT R dice señalar ese límite con igual precisión. Los dos son sujetos de conducta impecable en ambos terrenos, individuos que llevan una doble vida. Sólo nos faltaba enfrentarlos por primera vez.
Si a la hora de plantearte la compra de un compacto deportivo, nunca te habrías fijado en una marca como Hyundai, te sugiero que no pierdas de vista este modelo. Dará que hablar.
El BMW i3s ofrece un comportamiento mejorado, y algo más de potencia, aunque la capacidad de la batería no ha aumentado.
Parece mentira que, en una comparativa, el Ford Focus RS de 350 CV pueda ser el contendiente con menos potencia. Y es que Audi ha decidido ser la primera marca en ofrecer un compacto con 400 CV, desbancando al Mercedes-AMG A 45, con 380 CV.