Equipamiento insólito

El Fiat 500L, preparado por… ¡Mopar!

fiat 500l mopar 1
El portabicicletas es uno de los más de cien accesorios de Mopar para el 500L
Autofacil
Autofacil
Fiat quiere conquistar el mercado estadounidense, y la gama del 500 es su gran apuesta. Qué mejor que `americanizarlo´ con más de cien accesorios de los preparadores oficiales del Grupo Chrysler.


Mopar ofrece de todo para el 500L, desde elementos puramente estéticos hasta los accesorios más prácticos. El 500L cuenta, gracias a Mopar, con toda una colección de vinilos para decorar el exterior; cuatro modelos distintos de llantas de aleación de 17 pulgadas; distintivos laterales con motivos de México, Estados Unidos, Canadá…

En el apartado práctico, Mopar ha creado barras portaequipajes de aluminio específicas para el techo del 500L, un cofre estanco del que prometen que será fácil montarlo y desmontarlo, un portabicicletas con capacidad para dos bicis que permite abrir el portón trasero sin necesidad de desmontarlo… ¡e incluso un `portacanoa´ con cuerdas de nylon para los qu prefieran los deportes acuáticos!

Para el interior, se ofrece el sistema Mopar Web como forma de conexión inalámbrica a Internet mediante router y WiFi desde el 500L. Mopar también comercializa una funda para la llave del 500L, con el logo del 500 y hasta doce opciones de diseño entre las que elegir. Pero lo más llamativo, sobre todo para un usuario europeo, es la percha para abrigos en la parte trasera del reposacabezas.

Un último accesorio que también es obra de mopar es el sistema de seguimiento del vehículo, un GPS que permite rastrear dónde se encuentra durante las 24 horas del día en todo Estados Unidos. Este elemento incluye una garantía de 1.000 dólares (750 €) de protección contra robos.

 

Fiat 500/500C