La entrada da derecho tanto a acudir al espectáculo como a tener la opción de compra de uno de las primeras 200 unidades, las 500L Opening Edition. Es decir, con la entrada se adquiere la asistencia al espectáculo y la prereserva sin compromiso. Durante el evento, los espectadores podrán ver y tocar el 500L, el modelo que están pensando en adquirir, como en un concesionario.
Ticketmaster será el portal que lleve esta venta de entradas en exclusiva. Se podrán adquirir a partir de las 9 horas del 15 de octubre de 2012. Cada entrada vale para un grupo de cuatro personas, con lo que el comprador podrá llevar a toda su familia. La dirección del Parque Warner, donde se celebrará el evento, es: Camino de la Warner s/n, San Martín de la Vega (Madrid).
Otra de las acciones preparadas por Fiat para promocionar su nuevo 500L es la caravana de los «500 eLegidos», que recorrerá toda la geografía española con la colaboración de Cadena 100. Durante tres semanas, la caravana parará aleatoriamente a los vehículos que se encuentren y, si tienen Cadena 100 en el número 1 de la memoria de su radio, pasarán a formar parte de los 500 eLegidos. Éstos podrán optar a hacerse con el Fiat 500L que se va a sortear; el agraciado se comunicará el próximo 29 de octubre.
La caravana recorrerá la ciudad en la que se encuentre cada día durante la mañana y primera hora de la tarde para, acto seguido, dirigirse al concesionario local de Fiat y realizar un concurso de la mano de los locutores «El Pulpo» y Jordi Plané. Los que se acerquen al concesionario podrán ser entrevistados por ellos y si responder correctamente a las preguntas sobre el 500L -cosas que se habrán dicho previamente en la radio-. La caravana de los «500 eLegidos» comienza hoy, 8 de octubre, en Madrid, y termina en Zaragoza el día 26.
El Fiat 500L llega al mercado con un sólo acabado pero tres motorizaciones. Con el Bonus Eco:)Fiat, el Plan PIVE y una garantía de cuatro años, los precios arrancan en sólo 13.500 euros.