Muchas gracias por vuestra participación

Muchas gracias por vuestra participación
Juan Hernandez-luike
Juan Hernandez-luike


Queridos lectores, oyentes y televidentes,
A lo largo de los primeros 20 años de la revista Autofácil hemos perseguido ofrecer la mejor información y más útil del automóvil en el soporte de papel. Sin embargo la evolución por la inmediatez de la información nos ha permitido explorar todos los actuales, desde nuestra página web, las redes sociales, videos, podcast y los directos digitales como el que hemos afrontado hoy con la participación de cientos de personas desde vuestra casa. Según los informes, la suma de seguidores a través de Zoom o Youtube ha sido de más de 800 personas de media.

La participación ha sido un rotundo éxito y da fé de la preocupación e interés de los usuarios, medios y profesionales del automóvil por la información más actual y precisa de la preocupación de los españoles por la Nueva Movilidad.

2020, además del año de la pandemia moderna, también es el año de la inflexión en la Movilidad que marcará el futuro inmediato con un cambio completo de la propiedad del automóvil por el pago por uso del automóvil sin arriesgar inversión con la posibilidad de disfrutar del coche más adecuado para cada momento.

Si os habéis quedado con necesidad de más información podéis encontrarla en autofacil.es, en el próximo número de Autofácil o visualizando de nuevo el video del evento.

Muchas gracias por vuestra asistencia.

Un gran abrazo