Firmas

Luike Iberoamericana de Revistas te desea…¡Felices Fiestas!

En estas fechas tan señaladas desde Luike Iberoamericana de Revistas Líder queremos desear a todos nuestros lectores unas felices fiestas, acompañadas de los mejores recuerdos, de la familia y, por supuesto, siempre al día de la mejor información del motor: coches, motos, quads y jets, y el mundo de los todoterreno.

Los poemas de Luike

Además de una dilatada y fructífera trayectoria como editor de medios de Motor, nuestro Presidente, Enrique Hernández-Luike, posee una vertiente más íntima; la de poeta, que nos hemos permitido explorar para dar a conocer a los lectores de autofácil.es algunas de sus creaciones líricas.

Los temas del Motor, dedicación informativa muy útil y necesaria

Respuestas a un por qué Hasta fin de año está abierta en la Universidad Nebrija la inscripción de alumnos para el curso de “Experto en Información del Motor en Medios Digitales”, a impartir con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales de Automoción (ASEPA) y la Fundación Luike, cuya presidencia tengo confiada. Alguien puede

Comprar antes de que suban

El actual Plan PIVE, que se agotará a mediados de noviembre y se renovará con su séptima aportación -de nuevo, 175 millones de euros-, ayudará sin duda a mantener el buen nivel de ventas de coches nuevos que estamos viviendo desde hace 15 meses de forma mantenida.

Autofácil: los lectores, la redacción y las marcas

Hace ya trece años que la revista Autofácil, tu revista, es líder absoluta en el mercado de publicaciones mensuales del motor. Un récord absoluto editorial que no es fácil mantener, y más cuando nuestros competidores se afanan por mejorar sus revistas y por hacer un buen trabajo de márketing para subir sus ventas con precios

Vivimos la hora punta de la información especializada

Nuestras revistas del Motor en papel y on-line alcanzan la fidelidad de los entusiastas.El reloj de Apple se presenta estos días como último grito del desarrollo al alcance popular. Sin duda, es el preludio de similares ingenios de otros competidores del mundo digital, porque el avance de estas técnicas es rápido e imparable para añadir

Mi vehículo. Utilidad, ubicuidad, solución y poesía

Naturalmente produjo asombro periodístico el automóvil como producto industrial cuando Henry Ford intuyó y puso en marcha la practicidad del invento fabricado en serie. Como gran noticia, tuvo sus pros y sus contras, pero no conozco profecías de entonces previendo la revolución social producida por su desarrollo y la apetencia mundial de todos los humanos

Ahorrar, pero no en carreteras

Con la llegada de septiembre se enfrenta uno de los periodos más difíciles del año. Lo primero es porque ya somos conscientes de que se acaba el verano y que durante estos meses (con vacaciones o no) nos hemos relajado con el uso de la tarjeta de crédito. El clima comienza a cambiar rápido, algunas

Las revistas del Motor sirven como inspiración profesional

Evidentemente, la comunicación especializada cumple una misión orientadora para elegir profesión, aunque–por lo menos en nuestro caso– nunca se crearon las revistas con esta intención. Sin embargo la experiencia ha demostrado la realidad de este servicio a muchos de nuestros lectores y ciertamente nos llena de satisfacción. Periodistas, ingenieros, mecánicos, comerciantes del ramo, profesores de

Un año creciendo las ventas

Ya llevamos un año completo de crecimiento continuo -pequeña excepción del mes de agosto de 2013 por motivos del anuncio del PIVE correspondiente- y todo indica que las ventas sumadas a diciembre de 2014 sobrepasarán los 900.000 coches. Las dos patronales del sector, la poderosa ANFAC -de los fabricantes españoles y europeos- y la encogida


Scroll al inicio