Ford Livesavers: los vehículos de emergencias de Ford en seis vídeo documentales

ford-livesavers
Ford Livesavers: los vehículos de emergencias de Ford en seis vídeo documentales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El primer episodio nos presenta el día a día de Sarai Granell, paramédica de un servicio de ambulancias en Valencia en una jornada de 12 horas a bordo de un Ford Transit preparado para la ocasión.

Ford es una de las marcas más populares en lo que a vehículos comerciales se refiere. No en vano, cuentan con 10.000 modelos repartidos en toda Europa, lo que los convierte en líderes del segmento en el Viejo Continente. En este sentido, en un evento celebrado en Valencia, han querido presentar Ford Livesavers, una serie de vídeos documentales donde se centran en sus modelos de emergencias.

En este primer episodio, presentan a Sarai Granell Vicente, técnica de emergencias para Ambulancias Edetanas de Valencia, a bordo de un Ford Transit, durante un turno de noche de 12 horas. Las cámaras se centran en lo que le ha motivado a dedicarse a salvar vidas, mostrando ejemplos que van desde atender a un hombre de 96 años que lleva una hora luchando por respirar, hasta un altercado en uno de los bares de la ciudad.

ford-livesavers

Este primer episodio de Ford Lifesavers ha servido como un aperitivo de esta serie, la cual se ha dividido en seis capítulos y que pueden verse desde su canal de YouTube:

  • Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España – ya disponible

  • Episodio 2: Rescate acuático, República Checa – 21 de junio

  • Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido – 12 de julio

  • Episodio 4: Cuerpo de bomberos de Marsella – 2 de agosto

  • Episodio 5: Cuerpo de bomberos de Eslovenia – 23 de agosto

  • Episodio 6: Cruz de Roja de Baviera, Alemania – fecha por confirmar

 

Ford Transit

0 Comentarios