BMW Serie 1 2020
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¿El motivo? Que la arquitectura mecánica cambia por completo, pasando de los motores en posición longitudinal y propulsión al eje trasero a propulsores transversales y tracción delantera.
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La tercera generación del Serie 1 representa un cambio radical respecto a su antecesor.
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Esta última contará en opción con unas llantas de 19”; en el actual Serie 1 la medida máxima es de 18”.
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La habitabilidad es uno de los aspectos que más ha mejorado en el nuevo Serie 1, gracias en gran parte a la nueva estructura mecánica
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Todos los modelos dispondrán de serie de una instrumentación digital de 10,25”, que vendrá acompañada de una pantalla central de 8,8”; si se pide el sistema multimedia más completo -BMW Live Cockpit Professional- se reemplaza también por una de 10,25” con manejo gestual de algunas funciones.
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También ha salido beneficiado el maletero, que gana 20 litros de capacidad, hasta alcanzar los 380 litros.
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Según la marca, tiene 33 milímetros más de espacio para las rodillas de los ocupantes traseros, mientras que la altura al techo aumenta 19 milímetros.
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Obviamente, este cambio ha implicado el uso de una plataforma diferente, en concreto la misma que en el X2, entre otros. Se da la peculiaridad de que la distancia entre ejes -2,67 metros- es menor que en el modelo precedente -2,69 metros-, así como la distancia total de la carrocería -apenas un centímetro-.
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Por el contrario, la anchura aumenta 34 milímetros -alcanza los 1,80 metros- y la altura es de 1,43 metros -13 mm más-.
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Otra novedad del nuevo Serie 1 es que va a disponer de tres líneas de equipamiento, denominadas Luxury Line, Sport Line y M Sport.
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Hemos podido montarnos en una unidad y, efectivamente, la sensación de espacio es mucho mayor que en el modelo lanzado en 2012, si bien el aspecto más destacable es la mejora en el acceso a las plazas traseras.
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La calidad de los acabados también ha experimentado un avance notable, así como el diseño y el equipamiento.



























































