Alfa Romeo Stelvio
El stelvio se ha convertido en el modelo más importante de Alfa Romeo -al menos, en lo que a ventas se refiere- y, por ello, es importante mantenerlo al día.
Alfa Romeo Stelvio
De ahí que la marca italiana tenga previsto aplicarle un restyling a mediados de 2020.
Alfa Romeo Stelvio
Lo cierto es que las imágenes no revelan muchos cambios en la carrocería -tampoco los necesita-, mientras que en el habitáculo habrá modificaciones en la consola central y una instrumentación digital.
Audi Q5
Audi no suele arriesgar mucho en sus diseños, y menos aún cuando se trata de una actualización.
Audi Q5
El caso del Q5 es especialmente llamativo, ya que incluso cuando llegó el cambio generacional, a finales de 2016, optaron por un diseño muy continuista.nEsta también va a ser la línea para la primera renovación que llegará a finales de 2020, que por fuera afectará a lo habitual: faros, paragolpes…
Audi Q5
En el interior incluirá una nueva pantalla con manejo táctil; mientras que en la gama de motores habrá opciones gasolina, diésel e híbrido enchufable.
Jaguar F-PACE
Jaguar se encuentra inmersa en el desarrollo del lavado de cara del próximo F-Pace, el cual verá la luz en 2021.
Jaguar F-PACE
En las fotos, se puede apreciar un frontal que ahora equipa faros, parrilla y un parachoques de nueva factura. En la zaga, los grupos ópticos también son nuevos, mientras que el espoiler ha sido rediseñado.
Jaguar F-PACE
Sin información específica acerca de la oferta mecánica del F-Pace 2021, es de suponer que actualice los propulsores con los que actualmente cuenta el modelo. Estamos hablando de bloques gasolina y diésel con potencias que van desde los 180 a los 380 CV del SVR, la versión más dinámica de la gama del todocamino birtánico
Kia Sorento
El SUV más grande de Kia se renovará por completo el año que viene. En este caso no hablamos de un simple restyling; se trata de una nueva generación, la cuarta.
Kia Sorento
En cuanto a la gama, dispondrá de motores diésel y gasolina, y como gran novedad llegará una versión híbrida enchufable.
Kia Sorento
Al igual que las dos anteriores, compartirá plataforma con el Hyundai Santa Fe y tendrá una longitud semejante a la del actual modelo -4,80 metros-, con un habitáculo con capacidad para siete ocupantes.
Seat Ateca
El Seat Ateca apareció a mediados de 2016 y, en 2020, recibirá su primera renovación seria.
Seat Ateca
Los cambios estéticos afectarán al exterior, donde incorporará una nueva parilla, faros rediseñados, nuevos pilotos…, y el habitáculo que incluirá un sistema multimedia heredado del Tarraco.
Seat Ateca
En principio, el Ateca únicamente se comercializará con motores de combustión y la principal novedad será la incorporación de un motor de gasolina 1.5 EcoTSI de 130 CV, que puede funcionar con CNG.
Ford Puma ST
Antes de que acabe el año, Ford presentará la que se convertirá en la versión más potente del Puma que, probablemente, cuente con el apellido ST.
Ford Puma ST
Bajo el capó, equipará el mismo propulsor turboalimentado de gasolina, 1.0 de tres cilindros con 200 CV, que emplea el Ford Fiesta ST.
Ford Puma ST
De esta forma se convertirá en uno de los todocaminos de su tamaño más deportivos y, también, en uno de los más caros: su precio de partida rondará los 40.000 euros
Volkswagen ID.4X
Tras el ID.3, el segundo modelo de la familia de modelos eléctricos de Volkswagen será el ID.4X, un SUV de 4,60 metros de longitud dotado de tracción total.
Volkswagen ID.4X
Este modelo estará desarrollado a partir de los de plataforma MEB del Grupo VAG y contará con una mecánica conformada por dos motores eléctricos –uno en cada eje-.
Volkswagen ID.4X
Probablemente, este nuevo modelo se comercialice con distintos rangos de autonomía y potencia, aunque todo apunta a que, en el mejor de los casos, su mecánica podría llegar a ofrecer 300 CV y 500 kilómetros de autonomía.
Hyundai Tucson
El Hyundai Tucson en uno de los modelos más exitosos de la firma coreana, que ya está trabajando en la cuarta generación de este todocamino compacto, que llegaría al mercado a principios de 2021.
Hyundai Tucson
Aunque el diseño será completamente nuevo –e inspirado en el del Kona-, se espera que las dimensiones exteriores no cambien, manteniendo una longitud cercana a la del modelo actual -4,48 metros de longitud-.
Hyundai Tucson
Rsepecto a los motores, cabe esperar mecánicas gasolina y diésel dotadas de microhibridación; así como versión híbridas e híbridas enchufables.