Unidad exclusiva utilizada en el rodaje de la película

El GTA Spano de ‘Need for Speed’, a la venta

gta spano hollywood
El GTA Spano de ‘Need for Speed’, a la venta
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La exclusiva unidad del GTA Spano, utilizada para el rodaje de la película Need for Speed, en la que el superdeportivo español es uno de los grandes protagonistas, se encuentra actualmente a la venta. ¿Quieres saber su precio?


Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, ha puesto a la venta la unidad del GTA Spano utilizada en el rodaje de la película ‘Need For Speed’.

El GTA Spano a la venta tiene un precio aproximado de 1,5 millones de euros. Supone una oportunidad única para los coleccionistas de este tipo de vehículos, ya que podrán tener a su alcance la única y exclusiva unidad original que participó en el rodaje. Además, este coche fue también eleccionado por Dreamworks para promocionar la película, apareciendo hasta en la mismísima «Alfombra Roja» del Paseo de la Fama de Hollywood.

GTA Spano: velocidad española

Con una aceleración de 0 a 100 Km/h en sólo 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 km/h, el GTA Spano es uno de los mejores y exclusivos superdeportivos en la actualidad. Cuenta con un motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV.

 

GTA Spano