
HYUNDAI GETZ
«Después de esperar mucho tiempo, todo se ha solucionado»
Joan Mas (Barcelona)
En noviembre de 2005, compré un Hyundai Getz 1.5 CRDi en el concesionario Hybasa y Edasa de Sabadell -Barcelona-. El comercial que me lo vendió me ofreció elegir entre un descuento de 300 euros o un kit de faros antiniebla de regalo. Opté por esto último, pero cuando fui a recoger el vehículo me dijeron que no habían podido instalar el kit porque no les había llegado el recambio; eso sí, me aseguraron que en cuanto lo recibiesen me lo montarían. Pasaron los meses, y al no recibir ningún tipo de aviso por parte del concesionario, decidí llamar… e, incluso, acudí en persona varias veces, pero seguían sin darme una solución. Dos años después, me enteré de que el comercial que me había vendido el coche ya no trabajaba allí, aunque lo peor ocurrió en agosto de ese mismo año: desapareció la mencionada concesión y, en su lugar, pusieron otra que, como era de esperar, no quería hacerse cargo de este tema. Llevo tres años reclamando y ya no sé a quién recurrir. ¿Podéis ayudarme?
Qué dice la marca
El departamento de prensa de Hyundai nos ha informado que todo se ha debido a los problemas surgidos por el cambio de concesionario, y que la «incidencia» ya se ha solucionado: el Getz de Joan ya tiene su kit antiniebla prometido.