Cambio de doble embrague

Hyundai Kona Híbrido: la versión de etiqueta ECO por 20.990 euros

Hyundai Kona Híbrido: la versión de etiqueta ECO por 20.990 euros
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Acaba de salir al mercado, pero el Hyundai Kona Híbrido ya ofrece una promoción de 5.200 euros de descuento. Además, esta eficiente variante tiene un equipamiento muy interesante. ¿Quieres saber más? No te pierdas el siguiente artículo.


La transición hacia el vehículo eléctrico pasa por los híbridos. Y en el mercado cada vez tienen mayor aceptación, como has podido comprobar en la lista de modelos más vendidos en octubre: el nuevo Toyota Corolla ya es el séptimo con más éxito de España. Aunque esta marca japonesa disfruta de diversas opciones híbridas –Yaris, C-HR, Camry, Prius, Prius+ o RAV4- , otros fabricantes también se han puesto las pilas, como es el caso de Hyundai.

Tanto es así, que el Hyundai Kona acaba de estrenar una variante híbrida con una mecánica calcada a la de su hermano Ioniq y el Kia Niro HEV. Incorpora un motor de gasolina 1.6 atmosférico y otro eléctrico que rinden una potencia conjunta de 141 CV y se asocia a una caja de cambios automática de doble embrague DCT con seis relaciones. Esta versión de tracción delantera acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 160 km/h. ¿Lo mejor de todo? El consumo combinado por el protocolo WLTP es de solo 5 litros/100 km.

El Hyundai Kona Híbrido está en oferta con el acabado Klass. El equipamiento de serie incluye seis airbags, ESP, barras de techo, Bluetooth, cámara trasera, climatizador automático con filtro de aire, control y limitador de velocidad, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, pantalla táctil en color de 7″ y conectividad Apple/Android, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio involuntario de carril, suelo de carga regulable y volante de cuero.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Hyundai Kona Híbrido DCT Klass 141 CV está en promoción por un precio de 20.990 euros, lo que supone un descuento de 5.200 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta, válida hasta el 30 de noviembre, exige la entrega de un vehículo usado bajo titularidad del comprador y financiar un importe mínimo de 12.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Por su parte, la garantía del vehículo es de cinco años sin límite de kilometraje y ocho años o 200.000 km para la batería.

 

 

Hyundai Kona