Mocean Suscripción: el servicio de movilidad de Hyundai llega Valencia y Alicante

Mocean Suscripción: el nuevo servicio de movilidad de Hyundai llega Valencia y Alicante
Mocean Suscripción: el servicio de movilidad de Hyundai llega Valencia y Alicante
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hyundai lanza en España el servicio Mocean Suscripción, que combina los beneficios de tener un coche de la marca coreana, con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción. Valencia y Alicante serán los nuevos centros de pruebas para esta solución de movilidad.

España suele estar siempre entre las primeras opciones de Hyundai para poner en marcha sus nuevos servicios o productos. No es casualidad que la firma asiática haya elegido Valencia y Alicante como nuevas sedes para extender este proyecto, ya que muchos de los usuarios provienen de estas ciudades y en la web se ha recibido un numeroso volumen de tráfico con esta petición.

Mocean Suscripción: el nuevo servicio de movilidad de Hyundai llega Valencia y Alicante

Además, muchos clientes buscan este tipo de servicios bien sea por cuestiones de trabajo o porque simplemente no quieren ataduras “con sus planes de permanencia mucho menores a los de un renting tradicional y con total despreocupación por las gestiones del seguro o mantenimiento, Mocean Suscripción es una innovadora forma de consumir la movilidad que desees en el momento y por el tiempo que precises” destaca Elena Gris, Directora de Marketing de Hyundai Motor España.

¿Cómo funciona el servicio de suscripción de Hyundai?

Sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión 100% digital, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción. En el servicio se incluyen todas las opciones mecánicas (diésel, gasolina, híbridos y eléctricos) que forman parte de la gama de Hyundai en este momento.

Asimismo, Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de 3, 6, 12 o 24 meses, con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones.

Para Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, “Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción. Muestra del compromiso real de Hyundai por ofrecer servicios y productos adaptados a múltiples perfiles y necesidades de la sociedad”.