Aparece en la última entrega de la saga

Esta Hyundai Veloster luchará contra los zombies en The Walking Dead

Esta Hyundai Veloster luchará contra los zombies en <em>The Walking Dead</em>
Autofacil
Autofacil
¿Eres un amante de los comic? ¿Te gusta el mundo de los zombies? Entonces es muy posible que conozcas la saga de The Walking Dead, una historia gráfica que este año cumple su décimo aniversario y que narra las aventuras de un grupo de personas que intentan sobrevivir a un apocalipsis zombie... ahora con la ayuda de un Hyundai Veloster.


Tras la colaboración del año pasado, Hyundai y la franquicia The Walking Dead se unen de nuevo, junto a Chop Shop y Galpin Auto Sports, para crear la máquina definitiva con la que combatir a los zombies. Tomando como base el Hyundai Veloster Turbo, se ha realizado un profundo trabajo que culmina con lo que ves en este vídeo. Un vehículo con una torreta para ametralladora y un arma del calibre 50, parrilla con sierras, cuchillas en las llantas o alambre de espinos en las ventanillas. El coche terminado fue presentado en el pasado Salón Comic Con de Nueva York, junto a un Hyundai Santa Fe creado por los fans de la saga, a través de una aplicación para dispositivos móviles.
El New York Comic Con es una convención de fans anual dedicada a los cómics, novelas gráficas, anime, manga, videojuegos, juguetes, películas y televisión. Se celebró por primera vez en 2006 y cada año su número de asistentes aumenta.
Si te gusta la idea, aquí puedes descargarte la aplicación en www.thewalkingdeadchopshop.com y crear tu propia máquina de supervivencia.

 

Hyundai Veloster