Industria

Museum Mobile de Audi

Modelos de otras marcasAudi Tradition no se ha limitado ha seleccionar exclusivamente modelos de la propia historia de la marca. Así, dos de las indudables atracciones de la muestra son los coches utilizados por los principales protagonistas de la Guerra Fría: el super blindado ZIL 111 G en el que viajó Nikita Khrushchev y un […]

Gana un curso Porsche

Curso en el JaramaEsta campaña es innovadora por dos razones, primero porque hasta ahora Porsche no había utilizado el mobiliario urbano como soporte publicitario y en segundo lugar por el novedoso sistema utilizado para esta campaña. La tecnología Bluetooth y la web www.yoquieroconducirlo.com son los medios a través de los cuales un grupo de afortunados

Fiat apoya tener un bebé

El lema de la campaña es “si tienes un bebé, te regalamos 12 cuotas”“Sabemos que es un año muy difícil para las familias españolas, con la subida de los tipos de interés y la difícil coyuntura económica. Nosotros no sólo queremos ofrecer coches amplios, cómodos, seguros y de calidad a buen precio, también queremos hacer

Ventas en febrero

Ventas por marcas en febrero:1º- Peugeot: 12.654 uds.2º- SEAT: 11.958 uds.3º- Ford: 11.754 uds.4º- Renault: 11.728 uds.5º- Citroën: 10.960 uds.6º- Volkswagen: 8.949 uds.7º- Opel: 7.488 uds.8º- Toyota: 6.198 uds.9º- BMW: 4.928 uds.10º- Mercedes: 4.332 uds. Acumulado por marcas de enero a febrero:1º- Ford: 23.233 uds.2º- Peugeot: 22.016 uds.3º- Renault: 21.045 uds.4º- SEAT: 20.827 uds.5º- Citroën:

Porsche a por más VW

Reunión extraordinariaEl Consejo de Supervisión autorizó el lunes 3 de marzo al Consejo de Dirección a iniciar los trámites necesarios para poder superar satisfactoriamente todas las regulaciones y leyes antimonopolio existentes en el mundo. La revisión por parte de las autoridades reguladoras se espera que dure varios meses. Tan pronto como se hayan obtenido los

Renault compra Autovaz

Intercambio de tecnologíaAutoVAZ y renault intercambiarán su experiencia y tecnologías, principalmente en materia de fabricación y de marketing, con el fin de mejorar el atractivo, competitividad y calidad de los productos de AutoVAZ. AutoVAZ aprovechará la contribución de Renault en materia de plataformas y de grupos motopropulsores, de forma que se renueve y enriquezca rápidamente

CEA imparte «eco-cursos»

Ahorra un 15% de combustibleCon una duración de 4 horas prácticas, estos cursos ayudan al automovilista a realizar una conducción más eficiente y segura, consumiendo un 15% menos de combustible y ayudando a reducir los accidentes de circulación. Para poder desarrollar estos cursos de conducción y contribuir con la mejora de la calidad del aire

Más ventas de VO en 2007

Ojo, en el último trimestre se registró una importante caídaDurante los primeros tres trimestres, el mercado fue registrando subidas significativas, (+6,2%; +7,1%; +6,6%) siendo el último trimestre de 2007 en el que se registró un descenso destacable, del 5,8%, con 458.000 vehículos vendidos mientras que en el mismo periodo de 2006, estas ventas alcanzaron 483.000

Smart, concurso publicidad

Tres equipos ganadoresLa pareja formada por Guillermo Sánchez y Mayra Martínez, ambos estudiantes de publicidad por la Universidad Miami Ad School, fueron los ganadores de esta tercera edición con su pieza “Lo que el nuevo smart no puede ofrecerte de serie”. El premio supone un puesto de becario en la agencia de publicidad Contrapunto por

Bridgestone, concurso dibujo

Tres categoríasHay tres categorías: hasta los 7 años, inclusive; de 8 y 9 años y una tercera en la que participan los niños de 10 y 11 años. Hay 3 ganadores, uno en cada categoría, además de una gran cantidad de premios para los finalistas. Los tres ganadores recibirán por parte de Bridgestone una bicicleta


Scroll al inicio