Kia Niro

Niro
Consumo 0,0 - 4,4 L/100km
Eco G
Potencia 136 - 204 CV
Plazas 5
Maletero 401 L
Precio Desde 25.600

El Kia Niro es un modelo compacto de tracción delantera que presenta una inconfundible imagen SUV, pero no equipa un sistema de tracción total, ni en opción, ni disfruta de unas buenas cotas todoterreno. Eso sí, resulta un equilibrado vehículo por su buena relación precio/producto y, sobre todo, por sus interesantes sistemas de propulsión híbridos y eléctricos. Hay tres versiones: una híbrida 1.6 HEV, que combina un motor de gasolina y uno eléctrico que proporcionan un total de 141 CV, otra híbrida enchufable 1.6 PHEV con la misma potencia y 58 km de autonomía eléctrica y, por último, una variante EV sólo eléctrica de 204 CV con una autonomía de entre 300 y 450 km. Los híbridos adaptan una caja de cambios automática de doble embrague y seis relaciones y, el eléctrico, también una automática. El maletero tiene 401 litros -324 en la versión PHEV y 451 en la EV-.

Información y pruebas

14
Kia Nrio

¡El Kia Niro 2022 cazado! Fotos espía de la segunda generación

El nuevo Kia Niro 2022 está en camino. Así lo demuestran las últimas fotos espía que nos acaban de llegar desde Alemania. La segunda generación del SUV coreano dará un gran salto adelante en todos sus apartados. Su presentación está programada para finales de año.

baterias-smartphone-coche

¿Cuántas baterías de teléfono móvil se necesita para alimentar un coche eléctrico?

La baterías son uno de los elementos más importantes, ya que se encargan de suministrar energía al motor eléctrico. Desde Kia han querido realizar un curioso experimento para comprobar cuántas baterías de smartphone serían necesarias para mover un Kia e-Niro.

mejoressuv

Los SUV híbridos más baratos y recomendables de 2020

Los SUV se han convertido en la preferencia de muchos conductores gracias a su estética dominante y otras ventajas más objetivas, como un acceso más cómodo al interior. La tecnología híbrida se está mostrando como el camino a seguir por la automoción en los próximos años, por lo que en este listado juntamos a los

Precios Kia Niro