El 24 y 25 de octubre se celebrará la tercera edición de la Land Rover Party, en Les Comes (Barcelona), una finca presidida por una masía del siglo X, con más de 500 hectáreas y más de 60 kilómetros de pistas forestales. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se consiguió convocar a una media de 400 vehículos y más de 1.000 personas, la Land Rover Party se  consolida en el panorama nacional como uno de los mejores eventos de todoterreno, abierto a todos los amantes del 4x4, en general, y a los de Land Rover, en particular. El programa de esta tercera edición inlcuye las siguientes actividades: - Curso básico de conducción. - Circuito de iniciación. - Rutas 4x4 con tres diferentes niveles de dificultad. - Dos recorridos específicos para vehículos Freelander. - Técnicas de rescate. - Exhibición de trial 4x4. - Exposición de toda la gama Land Rover. - Feria comercial. - Circuito de aventura, con puentes tibetanos, tirolina de 150 m y rocódromo. - Conferencias y coloquios. (Las temáticas de las conferencias aun están por definir. Por el momento, la organización baraja distintas posibilidades: motor, vivencias 4x4, temática natural o actividades en el medio). - Parque infantil y guardería ludoteca. Además, habrá servicios de bar y restaurante donde se servirán refrescos, cafés, bocadillos y comidas. También se ofrece un servicio de lavado a presión y un compresor de aire con manómetro para chequear el estado de presión de las ruedas. Gama 2010 Uno de los mayores alicientes para este año es la presencia de toda la nueva gama 2010 de Land Rover. Los nuevos Range Rover, Range Rover Sport, Discovery 4 y Freelander Stop/Start estarán a disposición de todos los visitantes. Precios Las inscripciones, que están abiertas a clientes de todas las marcas, se pueden realizar online en la web www.landroverparty.com y los precios por vehículo son los siguientes: Incripciones hasta el 30 de septiembre 1 día: 60- 2 días: 80- 2 días + camping: 100- Inscripciones a partir del 1 de octubre 1 día: 75- 2 días: 95- 2 días + camping: 120-[gallery order="DESC"]

La Land Rover Party convoca su tercera edición

Autofacil
Autofacil


Land Rover Party

El 24 y 25 de octubre se celebrará la tercera edición de la Land Rover Party, en Les Comes (Barcelona), una finca presidida por una masía del siglo X, con más de 500 hectáreas y más de 60 kilómetros de pistas forestales. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se consiguió convocar a una media de 400 vehículos y más de 1.000 personas, la Land Rover Party se  consolida en el panorama nacional como uno de los mejores eventos de todoterreno, abierto a todos los amantes del 4×4, en general, y a los de Land Rover, en particular. El programa de esta tercera edición inlcuye las siguientes actividades:

– Curso básico de conducción.
– Circuito de iniciación.
– Rutas 4×4 con tres diferentes niveles de dificultad.
– Dos recorridos específicos para vehículos Freelander.
– Técnicas de rescate.
– Exhibición de trial 4×4.
– Exposición de toda la gama Land Rover.
– Feria comercial.
– Circuito de aventura, con puentes tibetanos, tirolina de 150 m y rocódromo.
– Conferencias y coloquios. (Las temáticas de las conferencias aun están por definir. Por el momento, la organización baraja distintas posibilidades: motor, vivencias 4×4, temática natural o actividades en el medio).
– Parque infantil y guardería ludoteca.

Además, habrá servicios de bar y restaurante donde se servirán refrescos, cafés, bocadillos y comidas. También se ofrece un servicio de lavado a presión y un compresor de aire con manómetro para chequear el estado de presión de las ruedas.

Gama 2010
Uno de los mayores alicientes para este año es la presencia de toda la nueva gama 2010 de Land Rover. Los nuevos Range Rover, Range Rover Sport, Discovery 4 y Freelander Stop/Start estarán a disposición de todos los visitantes.

Precios
Las inscripciones, que están abiertas a clientes de todas las marcas, se pueden realizar online en la web www.landroverparty.com y los precios por vehículo son los siguientes:

Incripciones hasta el 30 de septiembre
1 día: 60-
2 días: 80-
2 días + camping: 100-

Inscripciones a partir del 1 de octubre
1 día: 75-
2 días: 95-
2 días + camping: 120-