Nuevo Lexus UX 300e 2020: ya puedes reservarlo a través de Internet

Nicolás Merino
Nicolás Merino

Lexus España ya permite la reserva de su primer vehículo 100% eléctrico de manera online. Para ello, han habilitado un canal específico, aunque los clientes que así lo deseen pueden realizar el proceso de reserva en el concesionario.


Las nuevas costumbres de compra de los consumidores de hoy, como consecuencia de las actuales restricciones de movilidad, han motivado a Lexus España a implementar un nuevo canal online de pago que sirve para comercializar su primer modelo eléctrico, el Lexus UX 300e.

Para los interesados, solo es necesario acceder a la página web de la marca japonesa, entrar en la sección del modelo UX 300e, rellenar un formulario y realizar un pago -en concepto de reserva- de 1.000 euros. Dicha reserva se puede hacer mediante cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes.

Puede parecer innovador pero lo cierto es que Lexus ya ofrecía la posibilidad de reservar un modelo online con anterioridad. Para la edición especial Engawa del UX 250h la firma nipona habilitó un site específico para poder reservar online este modelo, así como recientemente el UX 250h con el acabado Business.

El Lexus UX 300e es el primer vehículo completamente eléctrico de la marca y gracias a su motor de 204 CV y la batería de 54,3 kWh de capacidad, ofrece una autonomía de hasta 315 kilómetros según el ciclo WLTP. Además, Lexus ofrece una garantía para su sistema de propulsión eléctrico de 10 años o 1 millón de kilómetros.