Nuevo Audi R8 GT RWD: lo más entusiasta tiene sabor a despedida
Audi acaba de presentar el R8 GT RWD, con 620 CV, propulsión trasera y un paquete de equipamiento específico. Esta versión estará limitada a 333 unidades.
Audi acaba de presentar el R8 GT RWD, con 620 CV, propulsión trasera y un paquete de equipamiento específico. Esta versión estará limitada a 333 unidades.
En la actualidad existen ocho todocaminos eléctricos a la venta en España que destacan frente al resto. Te contamos los puntos fuertes y débiles de cada uno de ellos.
Carlos Sainz, Stéphane Peterhansel y Mattias Ekström han completado 4.218 kilómetros de tests en Marruecos afinando y poniendo a prueba el Audi RS Q e-tron E2 con el que disputarán el próximo rally Dakar en enero de 2023.
Un estudio revela cuáles son los superdeportivos más buscados en Google a nivel mundial, así como qué marcas son las que más curiosidad despiertan o el tirón de estos modelos en redes sociales.
Audi ha estrenado una evolución de su buggy eléctrico de autonomía extendida con el que competirá en el próximo rally de Marruecos y en el Dakar 2023. Carlos Sainz ya se ha puesto a los mandos.
Audi aterrizará en el gran circo con una unidad de potencia híbrida fabricada en Alemania. Y, aunque todavía no es oficial, todo apunta a que lo hará de la mano de Sauber, actualmente asociada con Alfa Romeo.
El mercado del vehículo de ocasión está en auge, con el Renault Mégane y el Volkswagen Golf en la cabeza del ranking absoluto de los modelos de ocasión más vendidos. Eso sí, preocupa la edad media de estos V.O., que se sitúa en 12,54 años.
Hemos viajado hasta el circuito de Mireval, en Francia, donde Goodyear dispone de un centro de desarrollo para probar la nueva generación del Eagle F1 Asymmetric 6, un neumático de altas prestaciones perfectamente utilizable en cualquier tipo de vehículo, incluidos los eléctricos y con un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado.
Se trata de un concepto que perdura desde 2002 en todas las generaciones, con un motor sobrealimentado con doble turbocompresor y tracción a las cuatro ruedas. Y la versatilidad que otorga su característica carrocería familiar…
No es el Audi más avanzado. Tampoco el más tecnológico ni el más eficiente. Sin embargo, entre los pocos SUV deportivos que hay de su tamaño, el SQ2 es uno de los que mejores sensaciones transmite.