i8

BMW i8, análisis del exterior

El segundo integrante de la gama de eléctricos i de BMW ha llegado al mercado español y en Autofácil nos hemos puesto a sus mandos. Durante estos días publicaremos tres videos donde trataremos de enseñaros con todo detalle el nuevo BMW i8.

Prueba: BMW i8

El BMW i8 es un coupé de motor central, fabricado con fibra de carbono y aluminio, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y homologa 2,5 litros/100 km de consumo medio.

Compra un BMW i8 por menos de 20.000€

Si el BMW i8 es uno de los coches de tus sueños, ahora estás cerca de conseguir uno de ellos a un precio verdaderamente módico: 20.000 euros. El problema es que está hecho de plástico, no tiene motor, ni interior, sus puertas no se abren y sus ruedas no se mueven.

Audi, BMW y los faros láser… ¿Quién llegó primero?

Hace unas semanas, Audi anunció que el R8 LMX, una edición especial limitada a 99 unidades de su superdeportivo de motor central que «llegará a las carreteras a lo largo de este verano», será «el primer coche producido en serie del mundo en ofrecer faros láser».

BMW anuncia el precio de su nuevo i8

Tras la comercialización del BMW i3, la marca alemana anuncia el precio de su esperado superdeportivo híbrido enchufable, el i8, que tendrá un precio de partida de 129.900 euros. Ahora solo queda saber cuándo se empezará a comercializar, pero las dudas salen a la luz…¿es un coche muy caro para sus prestaciones? 

Qué coches que consumen menos de tres litros te podrás comprar

En los próximos meses de 2014, los vehículos que consumen entre cero y tres litros pasarán de ser exclusivos a convertirse en algo bastante habitual, gracias a los motores eléctricos y la tecnología híbrida. Y se venderán vehículos de este tipo en cualquiera de los segmentos del mercado.


Scroll al inicio