BMW

BMW Z4 Coupé 3.2 M

BMW Z4 Coupé 3.2 M (Publicado en Autofácil Nº 74) 64.700- 343 CV 250 km/h 12,1 l/100 km No es la primera vez que BMW lanza una variante con techo cerrado derivada de un descapotable biplaza; ya lo hizo con el Z3 en 1999. Pero, lo más curioso, es que este Z4 Coupé no estaba […]

BMW 1 (2008) 20d Coupé

Por otro, se convierte en el coupé más asequible de BMW -aunque eso no significa que sea barato-, pues su versión básica -con motor diesel de 177 CV, la más interesante de la gama- sale por 30.700-, 4.000- menos que un 320d. Respecto a las versiones ya existentes, el Serie 1 Coupé añade 40 l.

Lectores probadores año 2007

Sofía Blasco y Alberto Regadera Suzuki Sx4 1.9 DDIS Off Road vs VW Cross Polo 1.9 TDI 101 cv Suzuki: 21.995 – / 3.659.660 pta – 120 CV – 180 km/h – 6,6 l/100 km VW: 20.200 – / 3.360.997 pta – 101 CV – 182 km/h – 5,1 l/100 km Veredicto de los lectores

Probamos el monoplaza de la BMW

Pasar por el control de acceso principal del circuito de Montmeló, en Barcelona, siempre me provoca una curiosa sensación. Los pelos se me ponen de punta, el corazón se me acelera levemente y por mi mente no dejan de pasar los nombres de los pilotos más legendarios del mundo: Schumacher, Alonso, Raikkonen, Rossi, Pedrosa… Por

Javi Villa prueba el BMW Z4M

Me encantan los BMW. Y si, además, se apellidan con la letra ‘M’, entonces, el pulso se me acelera… De hecho, a diario utilizo un M3 E36 y, por eso, cuando me llamaron mis colegas de Autofácil para probar el Z4 M en su versión coupé -sucesor del Z3 M Coupé de 2000-, no lo

BMW X3 (2007) 3.0 SD

Y el X3 cumple cada uno de estos requisitos. Primero, porque llegó a principios de 2003 y ya está a mitad de su vida. Segundo, porque los cambios estéticos afectan a los paragolpes y a los faros, pero básicamente es el mismo X3 de siempre -y eso que en BMW dicen que quieren que parezca

BMW M6 (2007) Cabrio 5.0 V10

Este M6 Cabrio -es decir, la versión tope del Serie 6 descapotable– es uno de ellos; pero su exclusividad no acaba ahí: se trata de uno de los cabrios más rápidos y tecnológicamente avanzados del mundo. ¿El coche perfecto? Quizá; con su potencial debería ser el deportivo ideal… pero se lo impide sus dos toneladas

BMW X5 (2007) 3.0D

El primer cambio perceptible es el aumento en longitud que ha permitido instalar una tercera fila de asientos, si bien éstos sólo se pueden utilizar por personas que midan menos de 1,70 m. Su estética también se ve renovada, ofreciendo un aspecto más deportivo y de coche grande. Pero uno de los puntos que la

BMW X5 3.0 d V.S. Audi Allroad 3.0 TDI

Por esas mismas fechas, Audi se aventuraba también en el mundo de los todocamino de forma más modesta con el Allroad, un derivado de su familiar A6 Avant que se mantuvo en producción hasta 2005 y dejó un hueco en la gama de su fabricante que no sería rellenado hasta un año más tarde. Han

BMW 530i (2007)

Para conseguir -ganar adeptos-, el Serie 5 -aparecido en 2003- recibe leves mejoras en el exterior -faros, parrilla delantera, llantas…-, e interior -ver a la izquierda-; pero, es en el aspecto tecnológico donde BMW ha obrado un -milagro-. El 530I -la variante más vendida de gasolina- ve incrementada su potencia de 258 a 272 CV,


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