BMW

BMW 120i

BMW 120i (Publicado en Autofácil Nº 79) 28.000- 170 CV 224 km/h 6,4 l/100 km Lo realmente importante y novedoso son los dispositivos mecánicos que BMW ha introducido en la variante 120i de gasolina. El resultado es, cuando menos, llamativo: respecto al 120i de la anterior gama, su motor ha ganado 20 CV -alcanza los […]

BMW X5 (2007)

Carrocería 8 ptos. El último producto de la marca bávara es 18,7 centímetros más largo y 6,1 más ancho que su antecesor, dispone de una estructura monocasco con un 15% más de rigidez torsional y además cuenta con uno de los mejores coeficientes aerodinámicos de su segmento. Aunque estéticamente los cambios no son muy radicales,

BMW Z4 (2007) Coupé 3.2 M

Un bonito coupé: moderno, atractivo y muy personal. A pesar de esto, en la versión que nos ocupa -la más deportiva-, la estética queda relegada a un segundo plano una vez que se pone en marcha el motor: como todo producto desarrollado por el departamento deportivo de la marca alemana -Motorsport-. El Z4 M Coupé

BMW X5 3.0d «Cordero con piel de lobo»

En el interior nos encontramos con los materiales propios de la marca. Paneles, plásticos, moquetas y guarnecidos superan el paso del tiempo sin apenas muestras de desgaste, como no sucede en otros vehículos, si bien es cierto que estos últimos suelen tener un precio significativamente inferior. También es de justicia decir que resulta difícil encontrar

BMW Z4 M Roadster (2006)

Para empezar, los motores han sido actualizados, algo que ha venido acompañado de mejoras en el control de estabilidad , una nueva dirección eléctrica más efectiva y unas luces de freno de activación en dos fases. Por último, la carrocería conserva el mismo diseño, pero incorpora una serie de pequeños detalles que la diferencian, como

BMW 130i (2005)

El recién llegado 130i es uno de ellos… pero no es, desde luego, uno más. Esto se debe, principalmente, a su tracción trasera -algo en lo que coincide en este segmento con el Mercedes SportCoupé- , que le otorga un carácter deportivo que no tiene ninguno de sus rivales y que le hace ser una

BMW 320d Touring (2005)

Y eso que aporta unas cuantas virtudes respecto a la berlina, como un maletero mucho más práctico, un portón más amplio, un plano de carga muy bajo -60 cm, lo que facilita el acceso al equipaje-… Pero, lo mejor de todo es que el Touring mantiene las cualidades dinámicas de la berlina, entre las que

Antonio García prueba el BMW M5

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, la perfección define a aquello «que tiene el mayor grado posible de bondad o excelencia…». Si hubiera que aplicarlo al mundo del automóvil, el BMW M5 sería uno de los modelos más adecuados para ilustrar dicho término.

BMW 530iX (2005) Serie 5

Que equipan la tracción total xDrive; un sistema ya utilizado por los todo camino X3 y X5 de la marca alemana, e ideal para conducir por firmes de baja adherencia -hielo, lluvia…-, ya que distribuye continuamente la fuerza del motor en cada eje, para conseguir la máxima tracción en cada momento y evitar que el coche derrape.

BMW 750i (2005) Serie 7

No es ningún secreto que desde su lanzamiento, en 2001, las líneas escogidas por Chris Bangle -jefe de diseño de BMW- para el buque insignia de la marca alemana despertaron cierto recelo entre los ‘conservadores’ compradores de este tipo de vehículos.


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