Enfrentamos a algunos de los mejores deportivos «Made in Europe»
Hemos comparado algunos de los mejores deportivos que puedas encontrar en el mercado europeo cuyo precio no supere los 40.000 euros… este es el resultado.
Hemos comparado algunos de los mejores deportivos que puedas encontrar en el mercado europeo cuyo precio no supere los 40.000 euros… este es el resultado.
BMW ya ha vendido las 700 unidades puestas a la venta de la edición especial GTS del M4 a un precio de 140.000 euros cada una.
Del circuito a la calle y de la calle al circuito. Este será el itinerario lógico que debería hacer cada uno de los 700 afortunados que puedan hacerse con una de las unidades de este deportivo cuya puesta a punto ha corrido a cargo de BMW Motorsport.
Si te quedaste corto de equipamiento al comprar tu BMW, podrías encontrar la solución en el catálogo de accesorios M Performance. Y para hacernos una idea, este 435i luce casi todos los que puede llevar…
Siguiendo la tradición de modelos especiales que inauguró el M3 Evolution de 1988, BMW ha presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach un prototipo sobre la base del M4. Se fabricará en una serie limitada y tendrá como principal innovación un sistema de inyección de agua sobre la admisión que aumentará la potencia y el par máximo.
Los productos ´F´ de Lexus han sido pocos pero de gran calado. Tras casi cinco años sin ningún representante, llega el RC F: un coupé que pretende batir al Audi RS 5 y al BMW M4 en cualquier terreno.
Volkswagen ha arrasado en el Mundial de Rallyes* con el Polo R WRC. Por su parte, BMW no lo ha tenido tan fácil en el Campeonato Alemán de Turismos, pero se ha llevado el título con el M4 DTM. Así son, ´por dentro´, los coches ganadores…
Fue en 1999 cuando BMW M empezó a rodar en los circuitos del campeonato del mundo de motociclismo, por lo que en esta temporada se cumplen 17 años de asociación entre la marca alemana y Dorna, la empresa que gestiona MotoGP. Para este año, un BMW M4 con inyección de agua será el coche de seguridad del campeonato.
El BMW Serie 3 Coupé ya es historia, pero el nuevo Serie 4 ocupa su lugar para seguir protagonizando una de las comparativas más ‘sonadas’ contra Audi: la que le enfrenta al A5. Ambos son coupés de calidad, elegantes y representativos pero, ¿cuál es mejor?
Cuatro victorias en diez carreras y numerosas visitas al podio le han dado el título del nacional más prestigioso del mundo de las carreras de Turismos, el DTM al alemán Marco Wittmann. Y BMW, como ya hizo el año pasado con el M3, lo celebra con una edición especial del coche de calle en el que se basa el campeón.