Hemos probado el BMW Z4 M40i: con 340 CV y cambio manual, esto va a ser un unicornio
¿Cuántos coches quedan en el mercado con más de 300 CV y cambio manual? Por suerte, el BMW Z4 es uno de ellos. Y es una pasada.
¿Cuántos coches quedan en el mercado con más de 300 CV y cambio manual? Por suerte, el BMW Z4 es uno de ellos. Y es una pasada.
Es más que probable que la próxima generación del BMW Z4 sea eléctrica. Y eso si es que llega a existir. Aún puedes comprar uno y disfrutar de la conducción de un coche que, por desgracia, no se repetirá.
El Z4 es uno de los modelos más pasionales de la oferta de BMW, y estrena gama de cara a la llegada del nuevo año.
El pequeño roadster de BMW ha recibido un paquete de mejoras que permitirán alargar su vida algunos años más. ¿Qué tiene de nuevo?
Los kilómetros se hacen cortos cuando Galicia es el destino. El olor aquí es de un denso característico… Un paraíso de antiguos celtas en donde el silencio de sus bosques, la lluvia de sus nubes y la fractura de sus montañas amansa hasta el alma más revoltosa. Este viaje es de interior, nada de agua
Hemos tenido la oportunidad de probar la versión de acceso a la actual gama del BMW Z4. Y no se nos ocurre mejor plan que pasar una jornada con un Z3 como nuevo.
Respondemos a los lectores que nos han enviado sus consultas acerca de comprar coche nuevo a la sección qué coche me compro.
La tercera generación del BMW Z4 ya se puede adquirir con caja de cambios manual de seis velocidades, si bien esta opción solo se ofrece para la versión de acceso a la gama, el sDrive20i de 197 CV.
Este sistema de asistencia al aparcamiento de BMW es capaz de deshacer, marcha atrás y con precisión, la última maniobra que has realizado conduciendo hacia delante, sacándote sin esfuerzo de los huecos y callejones más complicados. A lo largo de la historia, hemos conocido muchos sistemas de ayuda al aparcamiento, como por ejemplo los sensores
Siempre me ha parecido extraño que una marca como BMW que tantas veces ha comercializado con éxito productos bajo el lema la máquina de conducción definitiva’, y con una gran tradición a la hora de transformar vehículos destinados al gran público en coches formidables bajo el emblema M, le cueste tanto hacer roadsters deportivos. El