Este es el nuevo Citroën C4 Aircross… para el mercado chino
La marca francesa descubre su nuevo modelo para China y apreciamos grandes similitudes con nuestro Citroën C3 Aircross. Eso sí, será 12 centímetros más largo.
La marca francesa descubre su nuevo modelo para China y apreciamos grandes similitudes con nuestro Citroën C3 Aircross. Eso sí, será 12 centímetros más largo.
La marca francesa deja de comercializar este SUV compacto. A continuación, te contamos la historia de un modelo estrechamente emparentado con el Peugeot 4008 y el Mitsubishi ASX.
El C4 Aircross 2016 es el representante de Citroën en el segmento de los todocaminos compactos, y el único modelo de su gama que dispone de tracción total.
En 2016, Citroën C4 Aircross, actualiza su gama con nuevas denominaciones y dos colores nuevos, así como un ahorro de 3.600 euros.
La marca francesa se somete a nuestro examen de fiabilidad donde examinamos los problemas mecánicos de toda la gama de Citroën tras completar los primeros 100.000 kilómetros.
Javier de Luis, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección ‘qué coche me compro’ para que le ayudemos en la compra de su nuevo todocamino. Es nuevo en el mundillo y por ahora sabe que le gusta algún todocamino como el Citroen C4 Aircross ¿Cuál le recomendaremos?
Citroën va a renovar su todo camino C4 Aircross y, como paso previo, dará a conocer este prototipo que continúa el nuevo estilo de diseño iniciado con el C4 Cactus.
Citroën amplia la gama de su C4 Aircross con el nuevo acabado Collection que se suma a los ya existentes: Black Atraction, Seduction, Exclusive y Exclusive Plus, colocándose justo entre medias del segundo y el tercero. Acabado que podrá elegirse con los tres motores disponibles y que partirá de los 22.860 euros.
El SUV que la marca francesa lanzó en 2012 monta ahora dos nuevos motores -un gasolina 1.6i de 117 Cv con Stop&Start y un diésel HDi de 150 CV- y amplia su gama de acabados que supone una mayor gama de colores y más equipamiento y seguridad.
En el panorama de los todocamino medios, el Hyundai ix35 se verá las caras con muchos contrincantes; uno de ellos, el Kia Sportage, es un modelo prácticamente idéntico, que cambia en breve -aquí lo comparamos con el nuevo- y es el único que le inquieta en ventas.