Citroën C4 Cactus Rip Curl: el más surfero
El Citroën C4 Cactus se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 con esta serie especial, que aumenta su motricidad mediante el sistema Grip Control.
El Citroën C4 Cactus se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 con esta serie especial, que aumenta su motricidad mediante el sistema Grip Control.
Citroën España se adelanta a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos regalando equipamientos a los clientes que adquieran un nuevo Citroën C3, C4 Cactus, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo.
La gama del C4 Cactus se actualiza y cambia su motor diésel e-HDi de 92 CV por un BlueHDi de 100, manteniendo la caja pilotada ETG de 6 velocidades.
El Citroën C4 Cactus servirá de base para una reinterpretación adaptada a los tiempos actuales del mítico Mehari, que se presentará como prototipo en el Salón de Frankfurt.
Julia Pérez, lectora habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección «Qué coche me compro» para que le ayudemos en la búsqueda de su coche nuevo. Necesita un coche razonablemente amplio, con motor gasolina y con el que apenas recorrerá 7.000 kms anuales ¿Cuál le recomendaremos?
Alberto López, lector de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de qué coche me compro para que le aconsejemos en la compra de su coche nuevo. Alberto quiere un segundo coche, que va a utilizar de forma urbana, pero que necesita una buena altura libre al suelo porque de vez en cuando lo meterá por caminos y campo ¿Cuál le recomendaremos?
Laura Villa, lectora habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de ‘Qué coche me compro’ para que le aconsejemos sobre la compra de su nuevo coche. Laura quiere un coche con un consumo de moderado y que no pase de los 13.000 euros. Nos da las opciones del Ford Focus, del Citroen C4 Cactus y del Renault Captur ¿Por cuál nos decantaremos?
A lo largo del pasado año, decenas de instituciones y medios han otorgado otros tantos premios relacionados con el motor. Te presentamos los más importantes.
Como cada año por estas fechas, las apuestas empiezan a subir para acertar qué modelo será el que se lleve el galardón como «Coche del año en mundo 2015». El resultado se dará a conocer durante el Salón de Nueva York aunque antes, en el de Ginebra, se dará la lista de los tres finalistas.
Un motor eficiente y que cumple con la futura norma Euro 6 de emisiones. Un motor de reciente desarrollo, presentado en 2012 y que ya conocíamos de otros coches como el C1 y el C3, de tres cilindros y que mejorará los consumos y emisiones de los motores a los que sustituye en la gama Cactus.