Te presentamos el nuevo Citroën C5 Aircross, ahora también eléctrico
En su segunda generación, el Citroën C5 Aircross es más grande y abraza motorizaciones eléctricas, aunque no son las únicas.
En su segunda generación, el Citroën C5 Aircross es más grande y abraza motorizaciones eléctricas, aunque no son las únicas.
El Citroën C5 Aircross Concept irrumpe con fuerza en el Salón del Automóvil de París 2024, mostrando lo que será la próxima generación del SUV de la marca francesa, que llegará a los concesionarios el próximo 2025.
La versión micro híbrida del C5 Aircross copa ya el 16% de los pedidos de este SUV. Y, ahora, ofrece una interesante oferta de financiación. La examinamos.
El Grupo Stellantis ha puesto a la venta en diferentes modelos un nuevo sistema híbrido ligero de 48V. Uno de ellos es el Citroën C5 Aircross Hybrid 136 ë-DSC6.
El Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo que podemos probar a fondo en Autofácil equipado con la nueva mecánica hibridad del Grupo Stellantis.
La llegada del Citroën C5 Aircross Hybrid 136 le coloca como una de las versiones más interesantes de toda la gama. ¿En qué casos es mejor compra que el Hybrid 180?
Uno de los puntos fuertes del Citroën C5 Aircross es su comodidad y espacio interior. ¿Qué cambios hay en las variantes Hybrid 136 y Hybrid 180 frente al resto de la gama?
El Citroën C5 Aircross es un SUV de marcado carácter familiar por su espacio, su comodidad y hasta por tener una buena relación precio-producto. Ahora bien, ¿cuál es su versión eco más interesante, el C5 Aircross Hybrid 136 o el Hybrid 180?
Por en torno a 40.000 euros puedes hacerte con algún que otro vehículo híbrido enchufable de atractivas cualidades. Aquí te mostramos tres alternativas que rondan ese precio.
La conocida asociación de usuarios alerta sobre un aviso de la UE, que indica que cerca de 70.000 vehículos de las marcas Citroën, Peugeot y DS vendidos en España pueden sufrir un defecto de aislamiento que genera un potencial riesgo de incendio.