Los 5 urbanos que menos gastan
Un bajo consumo de combustible es sin duda uno de los pilares sobre los que se erige un buen vehículo urbano. Con la colaboración de JATO Dynamics, hemos elaborado este ranking con los más ahorradores.
Un bajo consumo de combustible es sin duda uno de los pilares sobre los que se erige un buen vehículo urbano. Con la colaboración de JATO Dynamics, hemos elaborado este ranking con los más ahorradores.
Si buscas un coche de segunda mano, y tu deseo es que consuma poco, hemos analizamos los segmentos más vendidos del mercado y te mostramos cuáles son los vehículos económicos en el día a día. Te decimos cuánto gastan ‘de verdad’, más allá del consumo oficial.
El 4 de marzo de 1993 se presentó el Citroën Xantia, un modelo emblemático en la historia de la marca que, en 2023, celebra su 30 aniversario.
Hace unos 10 años, los monovolúmenes compactos con 7 plazas estaban de moda porque eran los más útiles para viajar y, ahora, se pueden encontrar a buen precio de segunda mano. Analizamos los modelos más recomendables.
¿Qué pasa si le añades 24 centímetros extra de longitud a un Citroën C4? Muy sencillo: un coche más práctico y con un estilo muy diferenciado.
Cómodo, amplio, con mucho maletero y fabricado en España. Si a todo esto le añades una buena oferta de financiación, el C4 X es una opción muy a tener en cuenta. Y, si lo prefieres, lo tienes eléctrico por la misma cuota mensual.
La firma francesa integrada en el Grupo Stellantis está en plena fase de pruebas de la segunda generación de este modelo, que verá la luz en 2024.
El concepto de urbano diésel está prácticamente muerto. Sin embargo, hay tres rebeldes que aún mantienen esa interesante configuración.
En poco más de cinco años, la factoría aragonesa ha fabricado medio millón de C3 Aircross, modelo que exporta a todo el planeta.
El Grupo Stellantis cerró el año 2022 como líder sólido en el mercado español de vehículos comerciales con una cuota cercana al 40 %.