Probamos el Ford Puma de 155 CV: sigue siendo gratificante de conducir pero ahora es peor por dentro
El Ford Puma fue parcialmente renovado hace pocos meses. Nos faltaba probar su versión con motor de gasolina de 155 CV.
El Ford Puma fue parcialmente renovado hace pocos meses. Nos faltaba probar su versión con motor de gasolina de 155 CV.
El Ford Puma de gasolina se seguirá vendiendo, pero desde ya convive con una versión 100% eléctrica.
El Ford Puma acaba de recibir una actualización que afecta sobre todo a su interior, que ahora cuenta con más pantalla y menos botones.
El restyling del Ford Puma trae consigo un interior mejor… pero otra rebaja de potencia para su versión ST.
El restyling del Ford Puma concentra pequeños cambios en el exterior y una modernización total del interior. La gama de motores del SUV de Ford permanece intacta y, para la variante cero emisiones, habrá que esperar a finales de año.
El Ford Puma va a experimentar su primer restyling en apenas unos meses. Pero, en esta ocasión, también añadirá una nueva versión completamente eléctrica.
Si bien muchas ofertas de renting no son económicamente muy beneficiosas, ojo a esta: el Ford Puma por 12 euros al día (menos, en realidad).
Cuatro años después de su lanzamiento, el Ford Puma va a experimentar su correspondiente primer restyling. No se esperan grandes novedades a nivel mecánico.
Tener menos potencia no debería incidir en el comportamiento de un coche pero, en la práctica, todo se nota. Un ejemplo de cómo pueda afectar lo encontramos en el Ford Puma ST 170 comparado con el anterior Ford Puma ST 200.
El Ford Puma ST 170 ha sustituido al Ford Puma ST 200. La principal diferencia es evidente: el nuevo tiene 30 CV menos. Pero, además, hay otros cambios que debemos analizar para comprobar si, en realidad, el Ford Puma ST ha dejado de ser lo que era… o no.