Civic

Honda Civic 1.6 iDTEC

Se ha hecho de rogar… pero, por fin, Honda ha lanzado su segundo motor diesel. Uno de reducida cilindrada que será el más vendido de la gama; ¿qué tal ‘le queda’ al Civic?

Nuevo Honda Civic 1.6 i-DTEC

La nueva generación del Honda Civic acaba de incorporar a su gama el nuevo motor diésel 1.6 iDTEC, –el motor diésel más ligero de su categoría– que sitúa al compacto japonés como referencia en cuanto a prestaciones y economía de consumo y bajas emisiones.

Honda Civic 1.6 i-DTEC: La versión más lógica

Si tras 10 años de espera decir que un nuevo motor se ha hecho de rogar, quizá nos quedáramos cortos, pero los hechos son los hechos y ha tenido que pasar una década para que Honda introduzca en sus modelos más grandes un motor diésel de baja cilindrada. Ya no habrá que esperar más, ya está aquí y desde principio de febrero -en poco más de dos semanas- se podrá adquirir un Civic –no podía ser otro el que lo estrenara– con el propulsor de 120 CV a un precio que partirá desde los 21.300 euros.

Renault Mégane 2.0 DCi 150 CV GT vs Honda Civic 2.2 I-CTDI Executive

En 2002, cuando todos los coches parecían diseñados ‘por el mismo patrón’, Renault se atrevió a lanzar la segunda generación de su Mégane, un compacto cuya peculiar parte trasera tuvo tantos defensores… como detractores. Tres años más tarde -en 2005-, Honda también sorprendía con la octava generación del Civic, cuyo diseño se asemejaba más al

Honda Civic Type R 2.0 Heritage VS. Seat León 2.0 TSI FR

Honda Civic Type R 2.0 HeritageEl Civic también se comercializa con un motor diesel 2.2 i-CTDi de 140 CV y dos gasolina: un 1.4 i-VTEC de 100 CV y un 1.8 i-VTEC de 140 CV es el único que ofrece cambio aut. de cinco vel. por 1.500e más. Además de la carrocería de tres puertas


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