Información y pruebas

Cuatro prototipos que anticipan el futuro del automóvil

Revisamos algunos prototipos recientes, para poderos dar una idea más tangible y realista acerca de cómo van a ser los coches en el año 2030. Además, repasamos las tecnologías que incorpora la nueva generación del Mercedes Clase S que, durante la siguiente década, acabarán filtrándose o ‘permeando’ a los segmentos inferiores, más baratos.

9
MG Maze concept 3 1
MG

Nuevo MG Maze concept car: la movilidad urbana del futuro según MG

El Estudio de Diseño Avanzado de MG en Londres cumple tres años desde su lanzamiento. Para celebrar este aniversario, la firma británica acaba de presentar un prototipo denominado MG Maze. Con un llamativo diseño inspirado en el mundo de los videojuegos, este concept car representa la visión del fabricante sobre el futuro de la movilidad.

11
mercedes vision avtr 2

Nuevo Mercedes-Benz Vision AVTR concept: ¡un coche que se puede controlar con la mente!

La firma de la estrella ha querido aprovechar el marco del Salón del Automóvil de Múnich 2021 para exponer el Mercedes-Benz Vision AVTR, un espectacular prototipo que apuesta por lo último en tecnología y permite al conductor controlar muchas de sus funciones a través de la mente. 

Porsche Mission R

Nuevo Porsche Mission R: más de 1.000 CV de potencia para el futuro coche eléctrico de carreras de la firma de Stuttgart

Porsche da la bienvenida al Salón del Automóvil de Múnich 2021 presentando el nuevo Mission R, un radical prototipo que anticipa las claves de su futuro modelo de competición eléctrico. Esta bestia con tracción a las cuatro ruedas equipa dos motores eléctricos capaces de entregar 1.088 CV de potencia.

Mercedes-Maybach EQS Concept

Mercedes-Maybach EQS Concept: cuando el lujo y la electrificación se dan la mano

La división de lujo del grupo Daimler acaba de presentar el nuevo Mercedes-Maybach EQS Concept, un prototipo 100% eléctrico en formato SUV que debutará en el Salón del Automóvil de Múnich. Según ha anunciado la firma alemana, la versión final de producción será muy similar a este modelo.

25
audi gransphere

Nuevo Audi Grandsphere 2022: el adelanto de la futura berlina de lujo de Audi

La marca de Ingoldstadt ha presentado este espectacular concept de 5,35 m que anticipa cómo serán sus berlinas del futuro. Eléctrico, con conducción autónoma de nivel 4 y centrada en el bienestar de sus ocupantes, cuenta con 720 CV y una autonomía de más de 750 km.

8
Cupra UrbanRebel Concept

Cupra UrbanRebel Concept: anticipo del urbano eléctrico español que llegará en 2025

Cupra vuelve a la carga con el Cupra UrbanRebel Concept, un prototipo que adelanta las líneas maestras de un futuro vehículo urbano 100% eléctrico de la firma de Martorell. El coche debutará en el Salón Internacional del Automóvil de Múnich, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre.

Cupra UrbanRebel Concept: la interpretación del futuro urbano eléctrico que podremos conocer en el Salón de Múnich

Cupra UrbanRebel Concept: la interpretación del futuro urbano eléctrico que podremos conocer en el Salón de Múnich

En uno de sus últimos post en redes sociales, la firma de Martorell ha publicado un pequeño adelanto del nuevo y radical prototipo que presentará en la muestra alemana. Un coche urbano 100% eléctrico que responde al nombre de Cupra UrbanRebel y anticipa las claves del modelo de producción que llegará en 2025.