Artículos de Prototipos

ETIOCA taxi aeropuerto Barcelona

El taxi eléctrico del futuro se llama Etioca Miner y se contratará por suscripción

Una compañía con sede en Gibraltar lleva cinco años desarrollando un vehículo eléctrico específicamente para taxi. Se llama Etioca Miner,  ofrece muchas soluciones de futuro y lo acaban de mostrar a los taxistas en Barcelona. ¿Cómo es este Etioca Miner?

19
Peugeot Inception Concept apertura

Peugeot Inception Concept: el futuro próximo del león

El CES de Las Vegas está, este año, mucho que hablar a nivel automovilístico. Si ya te hemos contado lo que debes saber sobre el BMW i Vision Dee Concept de BMW, Peugeot también ha aprovechado la cita norteamericana para presentar el Peugeot Inception Concept: un prototipo que marcará el futuro de los vehículos de la marca.

coche volador Alef Model A closed doors

¿El coche volador definitivo? Llegará en 2025 y por 285.000 euros

La empresa norteamericana Alef Aeronautics quiere lanzar, en apenas dos años, su Model A. Se trata de un coche eléctrico que podrá despegar y aterrizar en vertical y que contará con una autonomía en tierra de de 322 km y de 177 km en el aire.

12
Seat Tango

Los 12 prototipos más espectaculares de la historia de Seat

La marca española ha cumplido este año su 72º aniversario. Además de fabricar coches tan recordados como el 600, el 124, el Ibiza o el Toledo; Seat también ha creado, a lo largo de su historia, decenas de prototipos. En este artículo recordamos los más especiales.

26
Ferrari Vision Gran Turismo

Ferrari Vision Gran Turismo: más de 1.000 CV para un coche que no existe…

No son reales, pero los prototipos presentados para el videojuego Gran Turismo levantan pasiones. Y, en esta ocasión, le ha tocado a Ferrari lucirse, con un vehículo, que llega para celebrar los 25 aniversario del videojuego y los 75 del primer Ferrari de carreras.

Prototipos