Sólo hay 250 unidades del Hyundai i20 N Copa que sirven para despedir a este divertido deportivo
El Hyundai i20 N Copa es una edición limitada a 250 unidades con la que la marca se despide de este deportivo.
El Hyundai i20 N Copa es una edición limitada a 250 unidades con la que la marca se despide de este deportivo.
El Hyundai i20 N se va para no volver. La estrategia de la marca va por otro rumbo. Es una pena, porque entre los urbanos deportivos es uno de los mejores.
El Hyundai i20, modelo urbano de la firma coreana, ha recibido un leve restyling para seguir siendo una de las alternativas más atractivas del segmento B. Y esto es lo que cuesta.
El Hyundai i20 N Line X es la versión ‘pseudo-deportiva’ del i20. Es un buen producto, pero tiene un serio problema: el fantástico i20 N no cuesta mucho más…
Hyundai ha renovado sensiblemente su modelo urbano, el i20. Los cambios afectan a su diseño, a su equipamiento y a su gama de motorizaciones.
El curso de conducción deportiva de Hyundai tendrá lugar en el circuito Ricardo Tormo, donde sus participantes pulirán sus habilidades al volante con los i30 N, i30 N Fastback e i20 N.
¿Buscas un utilitario asequible, bien acabado, con espacio razonable para cuatro adultos y un maletero suficiente? En ese caso, encontrarás pocas opciones mejores que el Hyundai i20.
No vivimos en la época más boyante para los urbanos deportivos, pero aún sigue habiendo público que los demanda. Nuestro lector de hoy se debate entre dos de las pocas alternativas que quedan.
Esta semana hemos probado la versión top de la gama i20 si descontamos al N. Tiene un motor gasolina de 120 CV, etiqueta Eco, cambio automático, un acabado deportivo y un precio de 29.335 euros, sin descuentos.
El Hyundai i20 quiere dar la sorpresa en el segmento urbano. Ahora, el modelo coreano presenta una oferta que pondrá en serios aprietos a sus rivales, incluido el asequible Dacia Sandero. ¿Quieres conocer todos sus detalles?