Mandan un Kia Niro al desguace por un problema típico en los híbridos: reparar pequeños golpes cuesta una fortuna
Un Kia Niro con tan sólo 40.000 km acaba en el desguace por un problema que sólo puede afectar a los híbridos.
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Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.
Analizamos el consumo real, autonomía eléctrica y tiempo de carga de un Kia Niro PHEV para saber cuándo comprar un híbrido enchufable.
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La segunda generación del SUV galo llegará pronto a los concesionarios. Lo hará con tres motorizaciones eléctricas de hasta 320 CV de potencia y, sobre todo, con una autonomía de hasta 700 km. Estos serán sus principales rivales.
La empresa británica de alquiler de coches Fletch te lo dejará en tu casa, en tu trabajo o donde lo necesites. Lo raro es que lo hará sin recurrir a un chófer y sí… conduciéndolo a distancia. Es el coche de alquiler teledirigido.
Hemos utilizado el Kia Niro híbrido para explicarte si existe alguna diferencia a la hora de conducir este tipo de vehículos respecto a uno con motor térmico y cambio manual, y también para averiguar cómo sacarle el máximo partido.
En su segunda generación, el Kia Niro es un automóvil más completo que antes. Pero, ¿tanto como para ser del todo recomendable?
Esta lectora quiere comprar un coche híbrido enchufable por su etiqueta CERO. Pero tiene algunas dudas que le vamos a resolver.
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