Lotus

Un acreedor de Lotus solicita su liquidación

Las cosas pintan mal para Lotus, que se está enfrentando a las demandas de pago por parte de sus proveedores. Uno de ellos ha llegado a solicitar la apertura de un proceso de liquidación a Lotus Group, dando lugar a un malentendido por el que se ha interpretado que Lotus había empezado a liquidarse.

Danny Bahar demanda a Lotus por su despido

Nuevo capítulo en el culebrón de las dificultades por las que atraviesa Lotus: El ex-consejero delegado Dany Bahar, cesado de su cargo hace unos meses, ha presentado una demanda por su despido con la que reclama 6,7 millones de libras -8.485.000 euros-.

Dany Bahar, forzado a abandonar Lotus temporalmente

DRB-HICOM Berhad -propiedad del multimillonario malayo Syed Mokhtar Al-Bukhary– se hizo con el control de Lotus en enero -al comprar la empresa propietaria de la marca, Proton– y ahora está investigando a Bahar por una reclamación que ellos mismos habían presentado sobre su comportamiento. Para el correcto desarrollo de la investigación, han preferido suspender temporalmente

Lotus sigue reinventándose en Ginebra con más modelos nuevos

Aunque, en el caso del Exige S Roadster, la solución ha sido bastante sencilla: En lugar de recurrir a la fibra de carbono, el aluminio o materiales exóticos para la fabricación del techo, el «adelgazamiento» del Exige S ha consistido básicamente en optar por un techo de lona desmontable, en vez de uno escamoteable, ahorrando

Lotus Evora S Freddie Mercury

Lo que más destaca es la gran franja que recorre el coche desde el capó hasta la zaga con los colores utilizados por el cantante en su vestimenta en la gira Magic Tour de 1986, así como los logos de la banda británica en la luna trasera, la silueta del artista con el brazo levantado

Lotus Elise S y Evora GTE, apuesta por la potencia

Lotus Elise S Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el Elise vuelve a tomar un nuevo impulso gracias al motor 1.8 sobrealimentado de 220 CV, que se comercializará bajo la denominación Elise S, en sustitución del Elise SC. Este motor promete emociones fuertes en el modelo más pequeño y ligero de la

Ethos: La mínima expresión de Lotus

Del Ethos -que sigue la tradición de Lotus de empezar todas sus denominaciones con la letra «e»- ya pudimos ver un avance en el pasado Salón de París: Allí, entre todos los modelos que Lotus mostraba, los visitantes podían interesarse también por el «Emas Citycar Concept», y ahora se anuncia oficialmente para 2014. Ahora tocan

Llega a España el Lotus Evora S, con 350 CV

En esta versión, el motor 3.5 V6 es capaz de estirarse hasta los 350 CV, es decir, 70 CV más, lo que se traduce en una mejora sensible de las prestaciones. La velocidad máxima aumenta de 261 a 277 km/h, mientras que el 0 a 100 km/h lo hace en 4,6 segundos, medio segundo más

Lotus Esprit Concept

No cabe duda de que Lotus quiere cambiar de manera radical su imagen actual, y para ello ha optado por rescatar nombres míticos como el de Elite, del que ya te hablamos esa semana, y el de Esprit. Estos dos prototipos comparten elementos comunes de diseño, como el largo frontal, la curvatura del techo, la


Scroll al inicio