Los mejores híbridos y microhíbridos por debajo de 40.000 euros
Te presentamos cuatro coches híbridos y microhíbridos que combinan bajo consumo, buen equipamiento y un precio por debajo de los 40.000 euros.
Te presentamos cuatro coches híbridos y microhíbridos que combinan bajo consumo, buen equipamiento y un precio por debajo de los 40.000 euros.
Mazda lanza una llamada a revisión por fallos en el software que pueden provocar paradas del motor, afectando a unidades fabricadas entre 2022 y 2024.
Si miras el calendario de próximos lanzamientos durante 2025, está tan repleto de novedades que daría para un artículo inmenso, y eso que aún habrá algunas por anunciar. Estas son las más destacables.
El Mazda CX-60 diésel va un poco a contracorriente, con un motor 3.3 diésel de seis cilindros que va como la seda.
No te creas que hay tantos coches por debajo de 20.000 euros, menos aún si queremos uno con etiqueta ECO. Pero los hay, y te proponemos nuestra selección.
Mazda sigue demostrando que su camino en la industria del automóvil es único. Mientras otros fabricantes abrazan la electrificación de manera radical, la firma japonesa apuesta por una estrategia multisolución que combina motores de combustión optimizados, híbridos y eléctricos de batería.
El Mazda CX-60 es un SUV grande con buenísimas cualidades… que la marca japonesa ha intentado recientemente superar.
Ya te digo yo que sí. El Mazda 6 de tercera generación fue un muy buen coche que aún puedes comprar nuevo.
La cuarta generación del Mazda 6 da un giro total. Y ya no sólo porque sea 100% eléctrica…
¿Tanta cilindrada para tan poca potencia? El motor de acceso a la gama Mazda 3 es muy particular, y eso tiene cosas buenas.