Mercedes salva el Clase A y prepara una renovación total
Mercedes confirma una nueva Clase A para 2028. El compacto premium cambiará por completo su diseño, apostará por un formato crossover y contará con versiones eléctricas.
Mercedes confirma una nueva Clase A para 2028. El compacto premium cambiará por completo su diseño, apostará por un formato crossover y contará con versiones eléctricas.
2026 se perfila como un año decisivo para la movilidad eléctrica, con casi todas las marcas preparando modelos que marcarán el rumbo del mercado, desde urbanos asequibles hasta deportivos de más de 1.000 CV.
Mientras la industria se electrifica, Mercedes sorprende recuperando una versión diésel de su mítico todoterreno. El nuevo Clase G 450 d combina potencia, refinamiento y un toque de nostalgia mecánica.
El Mercedes CLA Shooting Brake llega primeramente con motores eléctricos, pero habrá más. Te contamos lo que, de momento, se sabe de él.
El Mercedes-AMG GT XX es un anticipo, estético y técnico, del próximo AMG GT 4 puertas.
Solo existen 275 unidades de este Mercedes en todo el mundo, cuesta millones… y ahora 219 deben pasar por el taller por un fallo en el alerón que podría provocar fuego.
El nuevo Mercedes CLA eléctrico ya está a la venta desde 54.710 euros. Dos versiones, CLA 250+ y CLA 350 4MATIC, y una autonomía máxima de hasta 790 km. Equipado con la arquitectura de 800 voltios -ojo, no puede utilizar cargadores rápidos de corriente continua de 400 voltios-, este modelo se puede acoger en la configuración 250+ al plan MOVES III porque su precio sin impuestos está cinco euros por debajo del tope de 45.000 euros para solicitar ayudas.
Los híbridos enchufables (PHEV) son una excelente opción para quienes quieren electrificarse de una forma gradual. Actualmente existen muchos modelos que superan los 100 km en modo totalmente eléctrico.
Mercedes saldrá en 2026 del mercado de furgonetas ligeras tras 14 años de colaboración con Renault con los modelos Citan y Clase T.
Mercedes ha actualizado su Clase S para incluir más posibilidades de personalización y, sobre todo, lo último en conducción autónoma y ChatGPT.