Marcas y modelos de coches

Tata Indica 1.4 D

La marca india Tata -especialista en vehículos todo terreno e industriales- ha puesto a la venta en España su primer turismo, el Indica. Este urbano, por el momento, sólo se comercializa con una mecánica diesel atmosférica de 54 CV. Por dentro Por dentro, la calidad de los materiales es pobre pero el salpicadero cuenta con […]

MG TF 160

Antes de añadir la T a su denominación, el MGF ya estaba considerado, por su configuración -motor central y tracción trasera- y buen precio, un roadster muy especial. Las modificaciones que se le han efectuado han acentuado aún más el carácter deportivo de este coche, que emplea soluciones técnicas propias del mundo de la competición.

Renault Laguna 2.2 dCi

Al Laguna, líder de ventas en el segmento de las berlinas medias, le viene como anillo al dedo esta mecánica 2.2 dCi de 150 CV. Un propulsor que ofrece unas prestaciones muy buenas, a la altura del TDI del grupo Volkswagen de la misma potencia. La nueva versión sólo está disponible con los dos acabados

Nissan Terrano 3.0 Di 5p

No hay más que mirar el abultado capó del nuevo Terrano, con esa prominente entrada de aire cuya función es abastecer de aire el intercooler, para darse cuenta de que algo ha cambiado bajo el capó de este modelo japonés. Aunque se sigue manteniendo como opción básica el motor 2.7 de 125 CV, desde el uno

Porsche 911 Carrera 4S

Por dentro y por fuera El 911 es un mito entre otras razones por su espectacular apariencia. Un buen punto de arranque para que nuestros dos pilotos empezaran a analizarlo… y, sorprendentemente, ya, aquí, surgieron las primeras discrepancias. Balba lo tenía claro: «por fuera me encanta. Además, esta versión S tiene una aerodinámica increíble; no

Volvo S60 2.4D

El Combo Tour, que deriva del Opel Corsa, es un vehículo mixto que cuenta con una versión muy interesante: la turbodiesel DTI de 75 CV. Conscientes de la importancia de ampliar su gama de motores Diesel, Volvo ha presentado la mecánica 2.4D, derivada del excelente propulsor D5 de 163 CV, que también incorpora la segunda

Chrysler PT Cruiser 2.2 CRD

Un modelo pesado y de mala aerodinámica como el PT Cruiser estaba pidiendo ‘a gritos’ un motor de gasoil. La mecánica elegida es un turbodiesel de inyección directa y common rail de origen Mercedes. Por potencia y cilindrada se coloca a la cabeza del segmento -exceptuando al Opel Zafira 2.2 DTI de 125 CV-. Sus

Balba González-Camino y Miguel A. de Castro prueban el Porsche 911 Carrera 4S

El 911 es un mito entre otras razones por su espectacular apariencia. Un buen punto de arranque para que nuestros dos pilotos empezaran a analizarlo… y, sorprendentemente, ya, aquí, surgieron las primeras discrepancias. Balba lo tenía claro: «por fuera me encanta. Además, esta versión S tiene una aerodinámica increíble; no hay más que observar su

Opel Vectra 2.2 DTi Elegance

La industria del automóvil no descansa ni un instante; el mejor ejemplo es que en la última década la vida media de cada modelo se ha reducido considerablemente. En la actualidad, los modelos se renuevan cada cinco o seis años y en el segmento del Vectra la rivalidad es tan fuerte que la competitividad llega

Mercedes E 220 CDI

La Clase E de Mercedes es el producto más ´mimado´ y exitoso de la marca alemana. No es extraño, porque representa un magnífico equilibrio en la gama, con más caché que un Clase C y bastante más asequible que un Clase S. De hecho, el resultado final es magnífico€ aunque con un precio, una vez


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