Marcas y modelos de coches

Hyundai Coupe 2.7 V6

La consolidada posición de Hyundai en nuestro país y en Europa se debe en gran parte al Coupé, un modelo que se presentó en 1996 en el Salón de Ginebra y que ha sido un auténtico revulsivo para la marca y el segmento de los coupés de precio asequible. En España ha liderado dicha categoría […]

Porsche 911 4S

El mayor reclamo del 4S es su estética: la misma que presenta el mítico 911 Turbo. Así, la parte delantera incorpora un paragolpes con unas generosas tomas de aire, mientras que su parte posterior es 60 milímetros más ancha que la de un Carrera normal para poder albergar las impresionantes llantas de 18 pulgadas y

Lectores probadores año 2001

Kia, Chrysler, Mitsubishi, Fiat, Opel, Peugeot, Renault, Ford, Hyundai, Honda y Jaguar  Francisco García y Gemma Muñoz-Reja Kia 1.8 16V LS vs Chrysler PT Cruiser 2.0 16V Kia: 14.694 € / 2.445.000 pta – 110 CV – 185 km/h- 8,5 l/100 km Chrysler: 23.944 € / 3.984.000 – 140 CV – 170 km/h – 8,2

Nissan Primera 2.2 Di Elegance 4P

Como viene siendo habitual, cada vez que aparece el sustituto de un modelo, el nuevo es más grande y espacioso, cuenta con un mayor equipamiento y sus motores rinden más y gastan igual o incluso menos. También es el caso del nuevo Nissan Primera, que cumple ya su tercera generación desde que hiciera su aparición

Hyundai Terracan 2.9 CRDi GLS

Realmente no se trata de un modelo nuevo, ya que el Terracan salió a la venta hace ya unos meses, equipado con un motor 2.5 turbodiesel de 100 CV -que se seguirá vendiendo hasta primavera de 2002-, potencia justa para mover con soltura las dos toneladas de este coreano. Conscientes de ello, en Hyundai aprovecharon

Mercedes Vaneo CDi 170

El Vaneo es un monovolumen medio… pero bastante particular. A diferencia de otros modelos de su segmento, dispone de dos puertas traseras corredizas en vez de tener apertura en compás. Su longitud está en la media -4,2 metros-, pero su altura es enorme: 1,83 metros. Lo cierto es que su aspecto, aunque no es revolucionario,

Hyundai Matrix 1.5 GLS Full

El Matrix nos ha dejado una muy buena impresión y sabor de boca después de probarlo. Este modelo es la gran apuesta de Hyundai en uno de los segmentos de más éxito en los últimos años: los monovolúmenes compactos. Para ello, ha puesto toda la carne en el asador. Por dentro y por fuera Su

Kia Carnival 2.5 HPDI

Ya está en los concesionarios la segunda generación del Carnival. Sus principales argumentos sobre su antecesor son un mayor equipamiento, unas mecánicas más refinadas -destacando el potente turbodiesel de inyección directa-, unos acabados más que correctos y un gran tamaño exterior -4,92 metros-. Por fuera, ha recibido un ligero lavado de cara que le aporta

Fiat Stilo 1.9 JTD ELX

El equipo de desarrollo de Fiat lo tenía muy claro: en un segmento en el que modelos como el Volkswagen Golf o el Citroën Xsara -cada uno con sus argumentos de venta- son dos claras referencias, había que hilar muy fino y no cometer errores para situar a su nuevo modelo compacto lo más cerca

Mazda Tribute 3.0 V6

El Tribute es el primer resultado del acuerdo entre Mazda y Ford que ha dado lugar a este modelo -del que se preveen vender 300 unidades el primer año- y del que nacerá otro vehículo ‘clónico’: el Ford Maverick. Pese a que el Tribute ofrece sus mejores virtudes sobre asfalto -gracias al buen funcionamiento de


Scroll al inicio