Peugeot 308 R HYbrid, el león más salvaje
Desarrollado por el departamento deportivo de la marca, Peugeot Sport, el 308 R HYbrid es una muestra de hasta dónde puede llegar la tecnología híbrida enchufable aplicada a los modelos deportivos.
Desarrollado por el departamento deportivo de la marca, Peugeot Sport, el 308 R HYbrid es una muestra de hasta dónde puede llegar la tecnología híbrida enchufable aplicada a los modelos deportivos.
Samuel Jiménez, lector habitual de Autofácil, nos escribe a nuestra sección de cartas para referirnos un problema con su Peugeot 308 SW. El coche, que aún está en garantía, parece tener la tapicería muy desgastada en solo ocho meses y Peugeot no quiere hacerse cargo del coste total de la ‘mano de obra’ ¿Qué responde Peugeot?
Según las últimas encuestas de satisfacción, el puesto de conducción del Peugeot 308 es uno de los aspectos mejor valorados del modelo francés. Una mejor manejabilidad del volante, una atención permanente en la carretera, una postura más ergonómica o un manejo intuitivo de las funciones son algunas de sus ventajas diferenciales.
Peugeot pone en marcha una acción comercial denominada Días Súper Equipados en donde ofrece sus 208, 308 y 3008 equipados con el acabado Style en una oferta especial limitada que parte desde los 10.200 euros en función del modelo y versión.
El Peugeot 308 estrena la combinación del motor 1.6 BlueHDi de 120 CV con la nueva caja de cambios automática con convertidor de par EAT6. Está asociado a la serie especial Style y disponible tanto con carrocería de cinco puertas como en la familiar SW.
El Peugeot 308 2015 estrena una nueva versión, denominada GT, con mayor potencia y un acabado más completo que el actual tope de gama, Allure.
Peugeot aumenta la gama del 308 con el acabado especial Style, que trae consigo el estreno del motor 1.6 BlueHDi de 120 CV, unido a la caja de cambios automática EAT6. Ya está disponible en la red de concesionarios, desde 15.900 euros –descuentos de la marca y plan PIVE incluidos–.
El Ford Focus recibe una profunda actualización para seguir resultando competitivo en el segmento de los compactos. ¿Qué mejor desafío que enfrentarlo al Peugeot 308?
El pasado 3 de marzo, el recién estrenado Peugeot 308 era elegido ´Coche del Año en Europa´ 2014, uno de los galardones más prestigiosos del sector del motor y que ha sido esencial para los hitos que esta gama ha logrado desde entonces. Estos son los puntos clave que le hicieron ganador.
Parecía que no iba a llegar, pero lo ha hecho. En 2015 es cuando entra en vigor la nueva normativa de emisiones Euro6 y Peugeot ya ha preparado a toda su gama para hacer frente a ella, gracias, principalmente a la renovación de sus motores diesel y a la inclusión de nuevas tecnologías más eficientes para dar como resultado a los BlueHDI.